“Es posible hablar con gente dormida a través de la ouija”

Hablamos con una médium

Puedes hablar con gente dormida a través de la ouija | Anda Ya

Hoy en 'Misterios Anda Ya', la sección dedicada al estudio en profundidad de todo aquello que escapa a la razón, hemos querido introducirnos en el mundo de las señales del más allá, de las dimensiones y de aquello que nos ocultan respecto al tema.

Tal vez algunos achacan directamente este tema a la sugestión, pero otros, aseguran haber vivido experiencias que han sido reales y que incluso han presenciado junto a otras personas.

Una vez abierto el melón nos damos cuenta de que el asunto no se queda ahí. También nos encontramos con numerosos personan que aseguran ser expertos en la materia y que cuentan con una sensibilidad especial, aunque a veces no funcione al 100%. ¿Recordáis a la famosa médium Anne Germain?

La polémica médium que ocupaba las cadenas de televisión de nuestro país consiguió emocionar y sorprender a más de uno, pero también le sacaron los colores. El actor Santiago Segura quiso comprobar qué tenía de cierto todo aquello, y eso fue el principio del fin de la médium.

El director de cine aseguró que aquello poco tenía que ver con su madre, y después del revuelo, empezaron a salir los trapos sucios de la médium. Algunos hasta decían que Anne Germain tenía información sobre los invitados y que la utilizaba para hacerles creer que tenía un don.

Está claro que aquí hay mucho negocio, pero cuando la comunicación se hace entre personas que no tienen ningún interés, la cosa cambia. Todos hemos escuchado historias de conocidos y anécdotas íntimas que pueden ser coincidencias, o pueden ser algo más.

Para profundizar un poco más en el mundo del más allá, hemos querido conocer el testimonio de alguien que vive situaciones a las que es difícil dar explicación. Nuestra andayera, Mati de Valencia, tiene la capacidad de hablar con personas fallecidas.

Ella ha vivido experiencias tremendas, se ha comunicado con muertos gracias a la ouija y las informaciones que le han dado se han comprobado y eran ciertas… ¡Ha descubierto hasta infidelidades en matrimonios!

Si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido en el programa y descubrir qué cosas ha experimentado esta médium valenciana, ya sabes lo que tienes que hacer. Pincha en el vídeo y no te pierdas ni un solo segundo de este momentazo.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?