AC/DC tiran de ingenio para tocar juntos en el videoclip de 'Realize'

Los iconos del rock se unen de forma virtual en un clip grabado individualmente durante la pandemia

AC/DC tiran de ingenio para tocar juntos en el videoclip de 'Realize'

Fieles a su estilo más personal, AC/DC han publicado un nuevo videoclip de Power Up, su último y flamante vídeo. Las restricciones por la pandemia no son un problema para la banda de Angus Young, y sus miembros se han juntado virtualmente para grabar Realize. En este montaje, los cinco miembros de la banda aparecen interpretando el sencillo en la misma habitación, a pesar que cada uno de ellos filmó su parte por separado en cinco locaciones distintas.

El clip, filmado en blanco y negro y a través de una lente ojo de pez que distorsiona la guitarra, muestra a los cinco músicos divirtiéndose tocando el sencillo en un estudio de ensayo. A medida que la cámara se desplaza, revela que el guitarrista Angus Young tiene una pared de unos 40 amplificadores Marshall. La pista, que abre el álbum, es una canción 100% AC/DC, desde sus pesados acordes de apertura hasta la voz del líder Brian Johnson.

Cuando su último disco, Power Up, salió a la venta el pasado noviembre, reclamó rápidamente el puesto número uno en las listas de todo el mundo. Aunque la banda había pasado por algunos cambios desde el lanzamiento de su último LP, Rock or Bust de 2014, el cantante Brian Johnson abandonó una gira debido a una pérdida auditiva, el baterista Phil Rudd estaba en arresto domiciliario debido a problemas legales y el bajista Cliff Williams había anunciado que esa gira sería la última, todos los mismos miembros se reunieron para este nuevo trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AC/DC (@acdc)

Young ha calificado el disco como un tributo a su difunto hermano Malcolm, quien fundó la banda y tocó la guitarra rítmica desde el principio.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad