Úrsula Corberó felicita al “más aventurero, guapo y dormilón”

La actriz de 'La casa de papel' ha querido compartir un post muy especial

Úrsula Corberó felicita al “más aventurero, guapo y dormilón”

Úrsula Corberó / Getty / anuel Romano/NurPhoto

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas más exitosas del momento. La catalana goza de fama mundial gracias a su papel de Tokio en la exitosa serie de La Casa de Papel (que ya ha finalizado el rodaje de su última temporada).

Consecuencia de tal éxito ha sido el incremento de su popularidad en Instagram. Cuando la serie empezó a emitirse en Netflix en 2017, pasó de tener un millón de seguidores y seguidoras a tener casi 21. Una auténtica locura.

Pero no solo en lo profesional le sonríe la vida a Úrsula, ¡también en lo personal! La actriz y su novio Chino Darín son una de las parejas más envidiadas de la industria cinematográfica desde que empezaron a salir en 2018. ¡Y no nos extraña! Son guapos, exitosos y nos morimos de envidia cada vez que vemos una de sus imágenes.

Este jueves, 14 de enero, Chino ha cumplido 32 primaveras. Úrsula no ha querido perder la oportunidad para felicitarle a través de las redes. La actriz ha compartido una galería de fotos que abre con la imagen del actor durmiendo sobre unas preciosas sábanas blancas.

En las siguientes imágenes vemos algunos de los momentos únicos que ha pasado la pareja: desde cómo él le roba un beso a su novia hasta cómo se queda dormido en un autobús, pasando por un divertido vestido hecho con una toalla.

Feliz cumpleaños mi amor. El más aventurero, guapo y dormilón. Te amo”, ha escrito la actriz junto al post. “Gracias. Te amo”, le ha escrito él.

Unos días marcados por Filomena

Al igual que el resto de los ciudadanos y ciudadanas de Madrid, Úrsula y Chino Darín han vivido las consecuencias de Filomena. La pareja se animó a disfrutar de la nieve como el resto de mortales. Eso sí, lo hizo con mucha precaución y bien abrigaditos.

De hecho, Úrsula lució un plumífero negro muy original diseñado con osos de peluche en la parte delantera, tal y como os comentábamos a principios de semana. Eso sí, no está al alcance de todos los bolsillos, ya que el diseño de Benetton cuesta unos 700 euros.

El actor y la actriz también aprovecharon para grabar un divertido baile para entrar en calor con estas bajas temperaturas. Sin duda, Chino no pudo haber despedido sus 31 años de forma más divertida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad