Danna Paola vive una pesadilla horas antes de lanzar su disco ‘K.O’: “Me quedé en shock”

La mexicana ha contado los inconvenientes a los que se ha enfrentado la publicación de su nuevo álbum

Danna Paola vive una pesadilla horas antes de lanzar su disco ‘K.O’: “Me quedé en shock”

Danna Paola lanza 'K.O', su nuevo álbum de estudio / Getty / Matt Winkelmeyer

Danna Paola es una artista todoterreno. La cantante ha empezado el año de la mejor manera posible: lanzando nuevo disco. La mexicana, que muchos reconocerán por su papel de Lucrecia en Élite, ha sacado K.O, su tercer álbum de estudio, este mismo jueves 14 de enero.

Lo ha hecho solo un año después de Sie7e, recopilando algunas de las canciones que ha lanzado durante el 2020 como Friend de semana junto a Aitana o No bailes sola con Sebastián Yatra. Además, ha añadido nuevas canciones exclusivas muy pop que dejan a la artista como una de las voces latinas del momento.

Pero horas antes de que se publicase el disco, Danna sufrió una de las mayores pesadillas que puede vivir un artista en su carrera: la filtración de un álbum. K.O ya circulaba por internet horas antes de que se pudiese escuchar en las plataformas de streaming.

Ha sido la propia Danna quien ha hablado en un Instagram Live sobre este momento:

“Sucedió algo muy loco que pensaba que como artista nunca me iba a pasar. ¡Dicho y hecho! En el lanzamiento más importante de mi carrera que es K.O se filtró el álbum y entré en shock. Me puse a gritar. Las plataformas para proteger el contenido y que saliese con buena calidad, lanzó el álbum un día antes”.

La artista, que lo cuenta tranquila, no pierde su característica sonrisa mientras cuenta lo ocurrido. “Creo que todo pasa por algo y que están tan ansiosos por escuchar el álbum como yo”, ha dicho la diva mexicana delante de la cámara.

La cantante ha continuado explicando que desde el primer día ha tenido “colapsos nerviosos” con este álbum. “Se pospuso varias veces el álbum, pero lo tenemos ya. Ahora ya podemos decir que ya está disponible”, ha continuado diciendo.

K.O, el álbum más complicado de Danna

Con el disco ya fuera, Danna ha querido compartir con sus fans algunas anécdotas detrás del disco. “Este álbum y todo su proces ha sido muy difícil para mí. Han sido muchas risas, muchos llantos, mucho aprendizaje… pero, sobre todo, está hecho para ustedes”, ha dicho Danna en el Live que ha compartido.

Las once canciones que componen el disco están hechas “con todo el amor” de su corazón, tal y como ha asegurado la joven. Se trata del primer álbum en el que Danna se ha involucrado en todo: desde la composición hasta el concepto.

K.O ya está disponible en las plataformas de streaming


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad