Mona Kasten regresa, tras ‘Again’ y ‘Save’, con otra saga de sexo, amor y pasión juvenil
Gustará a todos los que se han enganchado a ‘After’, ‘Élite’, ‘Gossip Girl’ o ‘Física o química’
Mona Kasten se ha convertido en un nombre de referencia dentro de la literatura juvenil gracias a sagas como Again o Save. Ahora llega a España esta segunda, que seguro que enganchará a cientos de miles de lectores. Con las dos primeras ya ha conquistado a más de dos millones de personas en todo el mundo y se están traduciendo en más de 15 países. Además, ha vendido los derechos de ambas para convertirlas en series de televisión, en una subasta muy disputada.
El fenómeno Kasten no deja de crecer y más ahora que tiene nueva historia entre manos. Sus dos nuevos protagonistas, Ruby y James, pertenecen a mundos opuestos, pero cuando se conocen, se dan cuenta de que comparten más cosas de las que pudieran pensar. Así, a priori, no es algo nuevo pero su forma de contarlo y lo que ocurre alrededor, harán de esta entrega algo diferente.
Historia de amor y odio
Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca.
Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort, una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, James pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad.
Te recomendamos
Todos aquellos que hayan disfrutado con series como Élite, You, 13 razones, Gossip Girl, Física o Química o El Internado, lo harán también con esta saga que tiene amor, sexo y mucha química, pero también drama y suspense.
“Una serie que no te puedes perder. Te hará reír, llorar y enamorarte locamente”, ha asegurado Anna Todd, otra reina del género gracias a su saga After, sobre la primera saga de la autora alemana. La segunda, seguramente también le ha enganchado.
Eso sí, los que vayan a leer esta primera entrega de Save tienen que saber que es adictiva y que les costará esperar a junio y octubre para conocer cómo continua y acaba la relación de Ruby y James.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...