Antena 3 se vuelca con ‘Mujer’: la serie turca tendrá tres capítulos esta semana

La cadena exprime al máximo su ficción estrella

Antena 3 se vuelca con ‘Mujer’: la serie turca tendrá tres capítulos esta semana

Bahar habla con sus hijos en el próximo capítulo de 'Mujer' / Atresmedia

Los espectadores quieren más capítulos de Mujer y Antena 3 cumplirá con esta demanda. La serie turca, convertida en todo un fenómeno de masas desde su estreno, tendrá una tercera noche esta semana, tal y como ha confirmado la cadena insignia de Atresmedia en sus diferentes canales de difusión. De esta manera, la ficción se emitirá a partir de ahora, si no hay más cambios en la parrilla, los lunes, los martes y los miércoles.

Antena 3 es muy consciente del éxito de Mujer y quiere aprovechar su tirón entre el público para asegurarse el liderazgo del mes. En estos momentos le saca mucha ventaja a Telecinco y tiene todas las papeletas para ganar enero. Sin embargo, quiere curarse en salud y por eso ha programado para esta semana tres capítulos de la serie.

Por lo tanto, Mujer se emitirá en el horario de máxima audiencia el lunes 18, el martes 19 y el miércoles 20. Justo después de El Hormiguero, a partir de las 22:45 horas, los fans incondicionales de la serie podrán disfrutar de una nueva cita de este culebrón 'made in' Turquía.

La competencia de Mujer

Mujer se ha convertido en la serie revelación de la temporada, pero todas las semanas tiene que lidiar con la dura competencia. Esta vez, la serie que protagoniza Özge Özpirinçci (Bahar) se enfrentará a varios pesos pesados. Estos son los contenidos más importantes con los que coincidirá en el prime time (el horario estelar).

Mujer tiene por delante tres batallas en la lucha por el liderazgo, aunque la telenovela turca que narra las aventuras y desventuras de Bahar no suele tener problema para ser cada noche la oferta más vista de su franja de emisión. ¿Hará triplete esta semana?

Lo que va a pasar este lunes en Mujer

Mujer empieza fuerte esta semana. Para empezar, en el capítulo que emite Antena 3 este lunes, Enver sufre un ataque de pánico al ver que hay sangre en la cafetería. ¿Será de Arif? ¿Qué le ha pasado?

La alarma se extiende por el barrio. Todos, Yusuf, Enver, Hatice, Ceyda y, especialmente, Bahar están muy preocupados por Arif y empiezan a hacerse varias preguntas. ¿Dónde se ha metido? ¿Por qué ha desaparecido del mapa? ¿Está implicado Sarp? ¿Han sido los matones de Nezir?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad