Kaley Cuoco, rota de dolor: “Fuiste mi mundo entero durante 14 años”

La popular actriz de The Big Bang Theory ha homenajeado a su perro Norman en sus redes sociales tras su muerte

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco, en la presentación de Fallout 4 / Mike Windle/Getty Images for Bethesda

Kaley Cuoco ha tenido que decir adiós a un inseparable compañero que ha estado junto a ella durante los últimos 14 años. La actriz ha homenajeado a su perro Norman a través de su perfil oficial en Instagram compartiendo con todo el mundo el dolor tras su muerte.

"Siento un profundo dolor que me destroza por dentro de manera extraordinaria y que no creía que fuera posible sentir. Norman, fuiste mi mundo entero durante 14 años. Gracias por sonreírme mientras dejabas este mundo, confirmándome una vez más que nuestro lenguaje era solo nuestro. Siempre tendrás mi corazón 💔" escribió la intérprete.

En las dos imágenes que ha publicado en sus redes, se puede ver a la intérprete despidiéndose de su perro absolutamente rota de dolor sin poder separarse de él. Una triste y dura noticia en un 2021 que había comenzado bien para ella.

Kaley Cuoco sorprendía a todos con su nuevo proyecto, The Flight Attendant, una serie de televisión que ha recibido el aplauso del público y la crítica. Una aventura que precisamente comenzó tras adquirir los derechos de la novela a través de la productora Yes, Norman Productions, a la que bautizó con el nombre de su amigo y compañero al que acaba de decir adiós.

En las historias de Instagram de la actriz hemos podido ver cómo amigos, compañeros de reparto y familiares se han volcado con la intérprete apoyándola en este duro momento. Ilustraciones, tartas con la imagen de Norman, flores, fotografías... Un recordatorio para toda la vida de uno de sus más fieles compañeros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad