Luis Fonsi publica una tierna foto con su hijo Rocco: ¿Se parecen?

Rocco se convierte en su mayor "partner"

Luis Fonsi publica una tierna foto con su hijo Rocco: ¿Se parecen?

Luis Fonsi disfruta de su hijo Rocco / Alexander Tamargo (Getty Images)

La vida de Luis Fonsi cambió por completo cuando dio la bienvenida a su primera hija Mikaela el 20 de diciembre de 2011. Años más tarde decidió consolidar su relación con Águeda López dándose el "sí, quiero" en California. Pero eso no fue todo.

El 20 de diciembre de 2016, justo cinco años más tarde del nacimiento de Mikaela, llegó al mundo su segundo hijo: Rocco. El cantante y el pequeño han demostrado haberse convertido en uña y carne, y ya comparten algún que otro hobby.

Eso es lo que podemos ver en una de las últimas publicaciones del puertorriqueño en Instagram. En ella aparece junto al pequeño sobre lo que parece una tabla de paddle surf. "Aquí con mi partner", dice en la descripción.

Sus seguidores no han podido evitar caer rendidos ante la ternura que desprende, no solo la foto, sino el pequeño Rocco en cuestión. "Hermosos" es el piropo que más se repite entre los comentarios. Aunque también destaca el de la cantante, actriz y bailarina Ana Isabelle: "Igualitos!". Y tú, ¿crees que se parecen?

Lo cierto es que tenemos herramientas para compararlos, ya que hace unos días el cantante compartió una foto de cuando él era pequeño. De nuevo demostraba que el deporte es una de sus mayores pasiones junto a la música, pues aparecía luciendo su equipación del equipo de béisbol de los Dodgers.

Se parezcan o no, está claro que ambos se han convertido en uña y carne. No solo lo decimos por compartir momentos únicos sobre el mar, sino también otros muchos que han ido coleccionando y que han fortalecido su relación de padre e hijo. Sin ir más lejos, el 26 de diciembre, en plena resaca de Navidad, ambos se pusieron manos a la obra para montar todos los juguetes que Papá Noel le habían traído al pequeño Rocco. ¿Qué mejor que contar con la ayuda de tu padre?

Feliz y disfrutando de su familia. Así ha vivido Fonsi sus últimas semanas. Esperemos que esto recargue todas las energías para volver a la música con más ganas que nunca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?