Chenoa arranca la semana presumiendo de cuerpazo gracias al método Tábata

Ha compartido con sus seguidores en redes sociales los resultados que está consiguiendo con mucho esfuerzo

Chenoa puede presumir de cuerpo. / Samuel de Roman/Getty Images

En los últimos meses hemos visto cómo Chenoa ha apostado por seguir a rajatabla una rutina de ejercicios que la mantienen en la buena forma de la que presume en redes. Y ha sido precisamente ahí donde nos ha ido mostrando la constancia en unos entrenamientos que la permiten lucir vientre plano, abdominales y una forma física, en general, totalmente envidiable.

Ni en Navidad se ha dado un descanso y eso tiene su recompensa. En más de una ocasión ha compartido algunos de esos momentos fitness que nos han permitido verla haciendo planchas, levantando pesas o haciendo estiramientos.

Ejercicios clásicos que parecen ser muy efectivos porque la cantante puede presumir de un cuerpazo que no oculta. Esta semana, cuando el mundo se levantaba en modo ‘blue’, más al saber que era ‘el día más triste del año’, ella lo hacía cargada de optimismo y fuerza.

No han faltado los piropos a ese cuerpo que luce. “Sigue así vaya tipazo que tienes, merece la pena y al final es una rutina y cuando no lo haces lo echas de menos”, comentaba una seguidora.

Energía para la semana

“Pues a por la semana...así sin postureo a entrenar 💪 Besos mi gente bonita mucho ánimo con TODO.#blueq??#happymonday”, escribía ella junto a una imagen en la que podemos verla con ropa deportiva en uno de esos posados que parecen de revista.

Amaya Fitness no dudaba en mandarla ánimos para afrontar su nuevo entrenamiento: “💪 ánimo guerrera! Let’s goooo 💥”. Aunque, la verdad, parece que no le hacen falta muchos ánimos porque el ejercicio se ha instalado en su vida, parece que para quedarse. “Hola?”, comentaba su compañera Barei. “A darle duro💪😘”, le animaba, también, su amiga Nuria Fergó.

Método Tábata

Te recomendamos

“Que deporte prácticas Chenoa? Tábata, cardio?.....😘”, le preguntaba una seguidora. Y ella no dudaba en contestar que su opción era el Tábata que, para el que no lo conoce, podemos explicar que este método consiste en realizar entrenamientos de 8 series de 20 segundos cada una, con el mayor número de repeticiones, con 10 segundos de descanso entre ellas.

Para los que disponen de poco tiempo a diario, este es un buen método, porque tan sólo requiere media hora de tiempo. Las clases de Tábata en centros deportivos duran 30 minutos aproximadamente, justamente el tiempo que se debe emplear en realizar una sesión completa de 4 bloques de trabajo.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....