Hitman 3 calienta el cierre de su trilogía con un espectacular tráiler

El Agente 47 ante los contratos más importantes de su carrera

Hitman 3

El Agente 47 en un poster promocional de Hitman III / Square Enix / Koch Media España

Hitman 3 es la dramática conclusión de la trilogía del Mundo del Asesinato, en la que los jugadores viajarán por todo el mundo en una aventura en mundo abierto con extensos escenarios. El Agente 47 regresa implacable para cumplir como un profesional los contratos más importantes de su carrera.

Todo está preparado para que desde este 20 de enero millones de jugadores en todo el mundo disfruten con la nueva entrega de la popular franquicia. Un nuevo videojuego que se lanza de manera simultánea en PS4 (con actualización gratuita para PS5), PSVR, PS5, Xbox One (con actualización gratuita para Xbox Series X) y PC

Para calentar su lanzamiento, IO Interactive y Square Enix han mostrado un espectacular tráiler del juego que pondrá a los gamers los pelos como 'scorpions'.

Apoyado por su contacto de la Agencia, Diana Burnwood, 47 unirá fuerzas con su amigo de la infancia Lucas Grey. Esta última misión consiste en eliminar a los socios de Providence, pero se verán obligados a adaptarse a medida que la perse-cución se complica. Cuando pase la tormenta, 47 y el mundo en el que habita no volverán a ser los mismos.

En las consolas de nueva generación, Hitman 3 se ejecutará con una resolución 4K a 60 frames por segundo con soporte HDR. El juego cuenta con mejoras de la animación interactiva y la IA, así como la tecnología de multitudes del motor Glacier que permitirá hasta 300 personajes no jugables al mismo tiempo en una ubicación.

Los jugadores pueden importar localizaciones de previas entregas de la trilogía y disponer de más de 20 localizaciones bajo el mismo parámetro. Todas las mejoras introducidas en el renderizado, la animación y la IA en el videojuego se pueden disfrutar en las tres entregas, haciendo de este título el lugar definitivo para jugar toda la trilogía del Mundo del Asesinato.

Todas las ubicaciones de las misiones de Hitman  3 se han diseñado meticulosamente y están llenas de oportunidades creativas. Los jugadores tendrán absoluta libertad para completar sus objetivos, y el mundo del juego reaccionará a todo lo que hagan. Todo esto es posible gracias a la tecnología Glacier, que permite que el inmersivo mundo tenga una gran rejugabilidad y ofrezca un sinfín de opciones a los jugadores

Aquí puedes consultar las ediciones especiales de Hitman 3.

Características principales de Hitman 3

Modo campaña: El modo Campaña te llevará a una aventura por todo el mundo a extensas ubicaciones de sandbox y ofrecerá una conclusión dramática a la trilogía de World of Assassination.

Objetivos esquivos: Los objetivos esquivos son el último desafío de Hitman y están diseñados para ofrecer una experiencia emocionante Necesita rastrear un objetivo único, con poca o ninguna ayuda del HUD o Instinct y tramar un plan para eliminarlos sobre la marcha.

Escaladas: Debes esperar que tus habilidades de juego se lleven al máximo a medida que se te presentan nuevos elementos en cada etapa del contrato Disfraces, restricciones, cámaras de seguridad y otro tipo de complicaciones aparecerán en tu camino.

Modo Contratos: Elije tus propios objetivos, elije cómo eliminarlos y luego haz que todo suceda Una vez que hayas completado el contrato tú mismo, desafía a tus amigos a competir por la mejor puntuación en las tablas de clasificación.

Sniper Assassin: Dedicado a misiones de largo alcance, Sniper Assassin te asigna la tarea de eliminar objetivos y guardias sin activar una alarma, mientras completas desafíos para aumentar tu multiplicador de puntuación En HITMAN 3 Sniper Assassin se puede jugar en mapas existentes solo como una experiencia para un jugador.

Chongqing: es una nueva localización de HITMAN 3, que lleva al Agente 47 a las lluviosas e ilumi-nadas calles con luces neón de un centro de transporte chino plagado de tiendas y puestos de comida, todo ello apiñado en estrechas calles, con muchos secretos fuera de los caminos trillados. Chongqing es también el destino para exhibir las mejoras y el refinamiento que llegarán con la tecnología de HITMAN 3.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad