Acusan a Lele Pons y a Guaynaa de maltrato animal por unas fotos que han sembrado la polémica

A la pareja le han llovido las críticas por unos 'stories' con un reptil

Lele Pons

Lele Pons y a Guaynaa, acusados de maltrato animal. / Getty Images / Photo by Emma McIntyre/Getty Images for Billboard

Lele Pons se encuentra en medio de una terrible polémica en redes sociales que le relaciona, nada más y nada menos que, con maltrato animal. Un asunto que no inmiscuye únicamente a ella, sino que también el cantante Guaynaa, actual pareja de la influencer, se ha visto involucrado.

Todo comenzó cuando Lele Pons compartió en sus stories de Instagram unos vídeos en los que aparecía bañándose en una piscina junto a su novio. Lo que parecían ser unas imágenes de lo más normales aparecieron interrumpidas por una especie de cocodrilo que también se encontraba dentro del agua y el cual tenía la boca atada con una especie de cinta adhesiva para evitar cualquier tipo de mordedura.

Unas imágenes que han corrido como la pólvora en Internet y que le han costado a Lele Pons y a Guaynaa (especialmente a ella) un sinfín de reproches y ataques. Y es que, bien es cierto que aunque la venezolana no era la única que se encontraba en el lugar de los hechos, sin embargo, sí que ha sido la que mayor número de críticas y comentarios negativos ha recibido. Probablemente por el hecho de que en las imágenes (que a día de hoy ya no pueden verse en sus redes sociales) era ella quien aparecía en repetidas ocasiones haciéndose selfies con el animal.

Lele Pons y Guaynaa se defienden de las críticas

Un acontecimiento por el cual ambos artistas han salido en su defensa. "Lo que estaba con nosotros era un alligator. Aquí los ves a cada rato: en tu patio, en tu cochera... Porque son animales que viven aquí sueltos, por donde quieran", aclaraba la influencer. De hecho, posteriormente también ha explicado que el animal que se ve en el vídeo es un ejemplar rescatado y que tenía la boca tapada para evitar cualquier accidente. Declaraciones a las que ha añadido el dato de que la piscina contaba además con un tratamiento especial para el reptil, aunque no lo contase en los vídeos que generaron la polémica.

Por su parte, el reggeatonero también ha querido defender su nombre de las acusaciones de maltrato animal de una forma mucho más tajante: "Soy un petlover. Tengo 6 perros en mi casa... Discúlpenme, pero no soy un cabrón, no soy un abusador de animales. Nosotros amamos a los alligator también”, decía Guaynaa.

La polémica está servida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad