Esta es la razón por la que Joaquín Reyes y Los Morancos se han ‘colado’ en la ceremonia presidencial de Biden

Las redes bromean con el parecido de la doctora transgénero Rachel Levine, el último nombramiento del presidente de EE UU

Joaquín Reyes

Joaquín Reyes, en la presentación de los Goya en 2018 / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Joaquín Reyes y Los Morancos se han convertido en tendencia desde las primeras horas de la noche. Para tranquilidad de todos, los cómicos se encuentran bien y su llegada al trending topic de las redes se lo deben a la ceremonia presidencial de Joe Biden. Aunque ya han confirmado que no entran en el gobierno.

El futuro presidente de Estados Unidos nombraba en la tarde de ayer a un nuevo miembro de su equipo de gobierno. Concretamente a la doctora Rachel Levine como vicesecretaria de salud y servicios humanos del país.

La imagen promocional de esta reconocida doctora transgénero ha dado la vuelta al mundo destacando el hecho de su condición sexual. Sin embargo en España, son miles (por no decir millones) los que se han tomado ese dato de la manera más natural y sin embargo nadie ha podido creerse la identidad real de la citada doctora.

Porque echándole imaginación, y un poco de humor, realmente la Dra. Rachel Levine es Jorge Cadaval de Los Morancos. Aunque una segunda corriente de las redes sociales tiene dudas entre el cómico y su compañero de profesión Joaquín Reyes.

Inmediatamente las redes sociales se han llenado de comentarios, bromas y algunos memes para celebrar la curiosa razón que ha llevado a Joaquín Reyes o a Los Morancos hasta la ceremonia presidencial de Joe Biden.

Tanto Jorge Cadaval como Enjuto Mojamuto ya han desmentido oficialmente su entrada en el gobierno estadounidense...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad