En la última foto que publicó Harry Brant antes de morir salía Miley Cyrus

El hijo de la modelo Stephanie Seymour ha fallecido con 24 años

Harry Brant

Harry Brant ha fallecido a los 24 años. / Dominique Charriau/WireImage

No hay nada peor para una madre que sobrevivir a sus hijos y es con lo que va a tener que vivir la super modelo de los 90, Stephanie Seymour. El pasado domingo, su hijo Harry Brant, moría a causa de una sobredosis accidental con medicamentos recetados. Fue la propia familia la que lo anunció a través de un comunicado oficial en The New York Times.

Momentos duros para la familia. La jet set neoyorkina está de luto tras haber perdido a uno de sus pupilos. Tanto él como su hermano Peter eran asiduos de la noche neoyorkina y en muchas ocasiones se les ha comparado con las hermanas Hilton. “Eran conocidos como ‘los príncipes de Nueva York’.

Y si hay un príncipe en Nueva York, lo lógico es que se codee con las celebs norteamericanas y más si tu mundo es el de la moda. De ahí que no nos haya extrañado comprobar que en la última foto que publicó Harry Brant antes de morir salía Miley Cyrus. Coincidieron en un desfile.

La publicó el pasado 7 de enero. Era una imagen rescatada que aprovechó para felicitar a Carlyne Cerf de Dudzeele, una estilista francesa muy conocida en la industria que aparece entre ambos: “Feliz cumpleaños tardío a la reina CARLYNE !!! ✨ El francófilo Dauphine con estilo eterno ❤️”.

Ahora, tras conocerse la trágica noticia, son muchos los que han querido dejar en los comentarios de esa fotografía los mensajes de pésame, incluida Cerf de Dudzeele que comapartía una buena cantidad de corazones rojos: “💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓”. Una despedida a un joven que nos ha dejado demasiado pronto.

Una vida de escándalos

Vivió dentro de la industria desde siempre. Su madre fue una de las modelos icónicas de los 90 cuando esas top estaban consideradas super estrellas. En aquel momento protagonizó una escandalosa relación con Axl Rose, el cantante de Guns N’ Roses que terminó con denuncias cruzadas por malos tratos. Antes, estuvo casada con el guitarrista Tommy Andrew con el que tuvo a su primer hijo, Dylan.

Finalmente se casó con el millonario Peter Brant que es dueño de un emporio de empresas de comunicación que incluyen cabeceras y editorial. Juntos tuvieron tres hijos, Peter y Harry y Lily.

Harry compartió la misma pasión por la moda que su hermano Peter. Juntos crearon una línea de maquillaje unisex para MAC en ese intento por difuminar las barreras de género.

Las polémicas han rodeado siempre a la familia. El propio Harry fue arrestado en 2016 por hurto y posesión de drogas tras haber abandonado un taxi sin abonar la carrera. Pero no ha sido el único, sus padres le han dado ejemplo. Ella fue acusada de conducir ebria en 2014. Su padre, conocido por su mal carácter, pasó casi tres meses en la cárcel por evasión de impuestos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad