Anabel Pantoja deja a un lado su culebrón con Belén Esteban para mostrar su piel de naranja
Compara dos fotos de su culo, una con postureo y otra al natural
Las redes sociales están llenas de postureo, a estas alturas es una pérdida de tiempo contradecir esta afirmación. Pero lo cierto es que poco a poco vamos viendo dosis de realidad que apuestan por algo más natural, sobre todo en lo que a cuerpos se refiere.
El body positive es una tendencia y una de las referentes en nuestro país, en ese sentido es Anabel Pantoja. Aunque no le gusta que otros hagan referencia a su sobrepeso, ella lo ha convertido en una especie de marca de la casa.
Hace poco la veíamos posar desnuda en la nieve como parte del espectáculo de Sálvame. En un momento dado Antonio Canales le preguntaba si estaba embarazada al ver sus michelines. Al día siguiente ella volvió al programa para dejar claro que no le había gustado nada el comentario y que estaba cansada de que hicieran referencia a su gordura.
En este momento Kiko Matamoros le echaba en cara que utilizara su peso a conveniencia. El caso es que las últimas fotografías que ha compartido en su Instagram tienen que ver con la auto aceptación de su cuerpo tal y como es. Publicaba fotos de su cuerpo dándole protagonismo al culo y dejando claro lo mucho que puede cambiar su apariencia entre un tipo de fotografía y otro.
“1 📸 Postura, tiro de cámara, sin respiración, de puntillas y sacando pompis. 2 📸 Respirando, pies en el suelo y cogiendo mi piel de 🍊 #pantocurvy #pantorealidad #pantoposado”, escribía al lado de las imágenes.
Primeras reacciones
Falete compartía los primeros aplausos: “👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏❤️💋”. Mientras, el novio de la sobrina de Isabel Pantoja optaba por fijarse en otro detalle de la fotografía: “El barco está bonito 😍😂”. Aunque alguno de sus seguidores le recomendaba cuidarse más por salud y otro comentaba que “tampoco es necesaria esa foto”, muchos otros le daban las gracias por ser tan real.
“La gente solo subes fotos de postureo y con filtros y hacen que muchísima gente tenga complejos por no estar dentro de los canones de belleza, gracias por dar visibilidad a la realidad y que la gente vea la diferencia de un posado a una foto real, lo importante es la salud y la energía y la manera de vivir la vida, a seguir así sobretodo siendo feliz!! 👏👏👏”, escribía una de ellas.
Parece que la colaboradora ha vuelto a centrarse en sus cosas tras volver a Canarias tras pasar unos días duros en Madrid enfrentándose a su nuevo culebrón con Belén Esteban que la acusa de haber intentado boicotear el lanzamiento de su colección de joyas.
Te recomendamos
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...