Lele Pons anuncia 'Bubblegum', su nueva colaboración con Yandel

Los artistas están preparando un nuevo proyecto

Lele Pons

Lele Pons en los premios Billboard Women in Music / Emma McIntyre/Getty Images for Billboard

Lele Pons y Yandel tienen una sorpresa preparada y parece que va a dar mucho de que hablar. Los artistas nos sorprenderán muy pronto con su colaboración Bubblegum, un temazo con mucho ritmo y que sus fans están deseando escuchar.

Fue ayer cuando los artistas, a través de sus stories de Instagram, dieron algunas pistas sobre lo que estaban preparando. Yandel subió unos vídeos en los que se encontraban la artista y el en unos estudios de grabación, y a continuación anunció que se trataba de la canción Bubblegum en lo que estaban trabajando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Por lo que hemos podido ver en el pequeño fragmento del videoclip que la artista ha subido a su cuenta de Instagram, esta colaboración es atrevida y fiel al estilo de ambos cantantes. Millones son los comentarios de los fans que piden que se estrene ya.

La venezolana Lele Pons continúa triunfando con su música, la cantante sigue imparable en su camino hacia la fama, aunque también tiene que lidiar con las críticas, esta misma semana ha sido duramente criticada por maltratar a un cocodrilo. La polémica empezó cuando la artista subió unos vídeos bañándose en la piscina junto a su pareja y un cocodrilo atado en la boca con cinta adhesiva para evitar mordeduras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad