Los Bridgerton tendrá segunda temporada en Netflix

Los rumores estaban ahí y la confirmación no ha tardado en llegar: el éxito de la serie ha tenido su recompensa y la plataforma ha confirmado este jueves que habrá segunda temporada

Los Bridgerton tendrá segunda temporada en Netflix

Rege-Jean Page y Phoebe Dynevo. / Getty Images / David M. Benett

El público lo estaba esperando y la noticia no ha tardado en confirmarse. Después de que, al más puro estilo de la Sta Whisteldown's, se escuchasen rumores, Netflix ha confirmado este jueves que la exitosa serie Los Bridgerton, que vio la luz el pasado 25 de diciembre en nuestro país, tendrá una segunda temporada.

"Los últimos rumores de la revista de sociedad son ciertos, es un auténtico honor para mí compartir contigo: Los Bridgerton regresarán oficialmente con una segunda temporada", ha indicado Netflix a la prensa a través de un comunicado oficial que ha redactado en forma de panfleto, siguiendo la línea marcada por la emblemática y particular reina cotilla de esta serie que recuerda mucho a la de Gossip Gril.

Así, el elenco de Los Bridgerton, con sus ocho hermanos presentes, volverá a grabar la próxima primavera y esta vez, todo apunta a que el protagonismo pasará de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y su marido, el duque de Hastings (Rege-Jean Page) a su hermano Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

¿Sentará cabeza finalmente el mayor de los Bridgertone? ¿Encontrará una mujer y pasará por el altar para ponerse rápidamente a buscar un primogénito que ejerza de heredero? ¿O por el contrario tratará de recuperar a su amor perdido?

Los Bridgertone tendrá segunda temporada en Netflix

Todas estas preguntas quedan el aire y por el momento, habrá que esperar. Pues desde Netflix lo han dejado claro a los fans de esta serie romántica y poco común: no desvelarán por el momento ni un secreto más. "La paciencia, al fin y al cabo, es una virtud", ha firmado en su comunicado remitido a la prensa la propia Lady Whisteldon.

Una serie marcada por su banda sonora

Aunque se trata de una serie de época, Los Bridgerton ha conquistado al gran público gracias a una mezcla de elmentos clásicos y modernos en los que la música ha tenido un papel funamental. De hecho, en la primera temporada se pueden escuchar versiones clásicas de éxitos actuales como Thank U, Next, de Ariana Grande, Bad Guy de Billie Eilish o Wildest Dreams de Taylor Swift. ¡Deseamos con todas nuestras fuerzas que en la segunda temporada sigan sorprendiéndonos con canciones así!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?