‘La isla de las tentaciones 3’: Marina y Jesús, la pareja con más peligro de romper y con más memes

Después de ver el primer programa y el avance del segundo, ya llegan las predicciones

Jesús y Marina

Jesús y Marina, la pareja más comentada en redes tras el primer programa de 'La isla de las tentaciones 3'. / Foto cedida por Mediaset

Ha bastado una sola noche para que empiecen algunas complicidades entre novios y solteros. La isla de las tentaciones 3 promete infidelidades más pronto que tarde. Y una de las candidatas a caer primero es Marina.

Ya en el primer programa, durante la elección de citas, dejó claro que había encontrado complicidad con Isaac, el tentador al que ya apodan como ‘el lobo’. El mismo que hemos visto en el avance cómo le dice: “Tú lo que necesitas es que te den caña”.

Ella no dudó en ponerle el collar y elegirle para la primera cita, algo que no gustó nada a su chico, Jesús. Todo apunta a que va a ser uno de los que más sufra en esta edición. De momento, Marina ya ha expresado sus primeras dudas ante las señales que asegura que le están pidiendo un cambio de vida.

En redes, que siempre se abre debate durante las galas, ya señalan a Jesús como la versión masculina de Melyssa Pinto este año. Muchos le auguran el mismo sufrimiento que a la ex de Tom Brusse, aunque, de momento, al que hemos visto llorar desconsolado en el avance del próximo programa es Hugo.

Hasta concursantes anteriores, como Pablo Moya, el ex de Mayka Rivera, ha querido comentar la historia de Jesús y Marina. "A mí esto, me está sonando a algo", aseguraba en un vídeo en el que comparaba la historia de esta nueva pareja con la suya propia que no tuvo un final feliz.

Una alarma inquietante

Lo que está claro es que la alarma, que ya hemos visto cómo va a sonar en breve, va a dar mucho juego en esta nueva edición. Suena a altas horas de la noche en la villa de los chicos y eso genera muchas dudas. ¿Podrán soportar la presión y dormir con las dudas dando vueltas en su cabeza? Los memes ya circulan en twitter sobre lo que dará de sí esa sirena que, estamos convencidos de que van a acabar odiando todas las parejas.

La isla de las tentaciones 3 ha comenzado y se abren las apuestas. De momento, Marina y Jesús son los primeros candidatos a terminar su relación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad