Melyssa Pinto, cañón de meme al anunciar Tinder durante el estreno de ‘La isla de las tentaciones 3’
Precisamente ella que no necesita encontrar el amor

Melyssa Pinto, la ex de Tom Brusse, ahora anuncia Tinder. / Imagen de 'La isla de las tentaciones 2'
La isla de las tentaciones 3 ha comenzado y ya son muchos los que auguran suspensos porque van a estar más pendientes de las infidelidades que veamos en el programa que de sus exámenes. Pero es lo que tiene este programa, que crea adicción y saca nuestro lado más cotilla.
La primera gala fue la de presentación. Conocimos a las cinco parejas y a los 20 solteros dispuestos a llenar las villas de tentaciones que hagan tambalear las relaciones de varios años que arrastran sus concursantes.
Y visto lo visto, parece que no empezarán a llegar las primeras polémicas. Muchos auguran la ruptura de Jesús y Marina. De hecho, ya hay quien asegura que Jesús es el nuevo Melyssa Pinto de esta edición, es decir, el que más sufrirá con los tonteos asegurados de su chica.
Melyssa acabó medio desquiciada en el programa. Fue muy enamorada de Tom Brusse. El francés le aseguró que su paso por la isla reforzaría su relación, pero ocurrió todo lo contrario cuando apareció en escena Sandra Pica. Vimos a Melyssa escaparse de su villa para ir a la de su chico a cantarle las cuarenta y nos pasamos el programa viéndola llorar y deambular por su paradisíaca casa en modo zombie.
Una vez salió de la casa, las cosas empezaron a mejorar para ella. Consiguió que Tom Brusse reconociera que lo había hecho muy mal y pidiera perdón. Y encontró de nuevo el amor en un ex portugués, Manuel, que parece que la hace mucho más feliz.
La chica Tinder
Y sí, estuvo presente en La isla de las tentaciones 3 y no por sus comentarios sobre la primera gala, como alguno de sus compañeros, sino que salió en pantalla anunciando Tinder, esa red social para ligar y encontrar el amor en la que asegura que ya tienen perfil algunos de sus compañeros de reality.
Esa inesperada aparición hizo que se convirtiera en TT y que las redes se llenaran de memes sobre el anuncio en cuestión.
Poco se ha hablado de la Reina Melyssa anunciando Tinder esta noche. Chillo. #LaIslaDeLasTentaciones3 pic.twitter.com/gg8FUopPMP
— Diana RP. (@dianarobpz) January 21, 2021
Toda España cuando ha salido Melyssa anunciando Tinder #LaIslaDeLasTentaciones3 pic.twitter.com/qqmLhGS4r0
— Paola (@PaolaAguileraa2) January 22, 2021
MELISSA PATROCINANDO TINDER YO YA LO VI TODO #LaIslaDeLasTentaciones3
— claudia:) (@claudiagarciiar) January 21, 2021
Melyssa anunciando Tinder me ahogo #LaIslaDeLasTentaciones3 pic.twitter.com/M4pMuxvVtb
— 𝔸𝕝𝕖 (@Aleejandraa_10) January 21, 2021
Melissa, que si que me hago Tinder
— Sergio Argota (@xikyargota17) January 21, 2021
A mi si Melyssa me lo pide lo mismo me hago Tinder y todo eeh... ahí lo dejo...
— Jakur 🎤💎🖤 (@JaviRuizJakur) January 21, 2021
Melissa es una diosa dios, en el anuncio de tinder 😩😩😩😍😍
— clauuuuditaaaa💖 (@claudddialago) January 21, 2021
Yo viendo a Melyssa en un anuncio de tinder:
— alexxx✨ (@AleexHidaalgoo) January 21, 2021
#LaIslaDeLasTentaciones3 pic.twitter.com/kme2QkOAJw
No puede seeer, Melyssa promocionando tinder como la gran diosa q es aaaah #LaIslaDeLasTentaciones3 pic.twitter.com/ESs3Y4lgNf
— Rebeca Pudze (@_rebecapudze_) January 21, 2021
Yo viendo como Melyssa esta haciendo el anuncio de tinder #LaIslaDeLasTentaciones3 pic.twitter.com/ugRcOnhfBr
— miranda 🦦🦦 (@mmir02) January 21, 2021
Está claro que, de momento, todavía tienen más protagonismo los concursantes de ediciones pasadas que los de esta a los que todavía estamos conociendo.



Comentarios
