Melyssa Pinto, cañón de meme al anunciar Tinder durante el estreno de ‘La isla de las tentaciones 3’

Precisamente ella que no necesita encontrar el amor

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto, la ex de Tom Brusse, ahora anuncia Tinder. / Imagen de 'La isla de las tentaciones 2'

La isla de las tentaciones 3 ha comenzado y ya son muchos los que auguran suspensos porque van a estar más pendientes de las infidelidades que veamos en el programa que de sus exámenes. Pero es lo que tiene este programa, que crea adicción y saca nuestro lado más cotilla.

La primera gala fue la de presentación. Conocimos a las cinco parejas y a los 20 solteros dispuestos a llenar las villas de tentaciones que hagan tambalear las relaciones de varios años que arrastran sus concursantes.

Y visto lo visto, parece que no empezarán a llegar las primeras polémicas. Muchos auguran la ruptura de Jesús y Marina. De hecho, ya hay quien asegura que Jesús es el nuevo Melyssa Pinto de esta edición, es decir, el que más sufrirá con los tonteos asegurados de su chica.

Melyssa acabó medio desquiciada en el programa. Fue muy enamorada de Tom Brusse. El francés le aseguró que su paso por la isla reforzaría su relación, pero ocurrió todo lo contrario cuando apareció en escena Sandra Pica. Vimos a Melyssa escaparse de su villa para ir a la de su chico a cantarle las cuarenta y nos pasamos el programa viéndola llorar y deambular por su paradisíaca casa en modo zombie.

Una vez salió de la casa, las cosas empezaron a mejorar para ella. Consiguió que Tom Brusse reconociera que lo había hecho muy mal y pidiera perdón. Y encontró de nuevo el amor en un ex portugués, Manuel, que parece que la hace mucho más feliz.

La chica Tinder

Y sí, estuvo presente en La isla de las tentaciones 3 y no por sus comentarios sobre la primera gala, como alguno de sus compañeros, sino que salió en pantalla anunciando Tinder, esa red social para ligar y encontrar el amor en la que asegura que ya tienen perfil algunos de sus compañeros de reality.

Esa inesperada aparición hizo que se convirtiera en TT y que las redes se llenaran de memes sobre el anuncio en cuestión.

Está claro que, de momento, todavía tienen más protagonismo los concursantes de ediciones pasadas que los de esta a los que todavía estamos conociendo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?