Lennis Rodríguez estrena ‘Colores’, su nuevo disco

La artista publica Colores y demuestra que bailar reggaetón desde una perspectiva positiva es posible

Lennis Rodríguez estrena ‘Colores’, su nuevo disco

Lennis Rodríguez, en una fotografía promocional de COLORES (2021). / Imagen cedida por la artista

Lennis Rodríguez es una de las artistas más trabajadoras, creativas y originales que podemos encontrar en nuestro panorama urbano. En los últimos meses, Lennis ha ido lanzando temas y colaborando con distintos artistas como Juan Magan o Nil Moliner. Ahora ha llegado su momento, el momento de publicar Colores, su nuevo disco.

Llamado como el de Balvin, sí, pero damos fe de que Lennis ya tenía nombre para su trabajo en 2017, mucho antes de que el colombiano editara su álbum. En el Colores de Lennis no encontramos esa trama conceptual a través de los títulos de las canciones, la musicalidad y las letras de los temas sí inspiran una gama cromática interesante.

Sobre el título de este disco, la cantante dijo a LOS40: "Colores soy yo. Esa persona con mil colores, sin barreras, sin una sola palabra que me describa y con mil colores dentro de mi cabeza. Soy dominicana, española, vivo aquí, vivo allá".

Lennis Rodríguez. / Imagen cedida por la artista

Su música está pensada para sentir, bailar (a veces para perrear), pero siempre desde el optimismo. Sus letras encierran mensajes que ayudan a la gente a tomar conciencia social y a repensarnos nosotros mismos.

Ya en la Intro del disco, Lennis te da la bienvenida a sus universo de buena vibra y la escuchamos recitar: "Siéntete positiva bailando reggaetón", como un mantra que se repite de manera subliminal en todo el álbum. Son 17 canciones (18 en el disco físio), algunas que ya conocíamos y que ha ido desvelando en los meses previos (Coja su turno, Cucu, Diferente o Pum Pum, Andalucía, entre otras) y otras nuevas que ya pueden escucharse en todas las plataformas desde este viernes 22 de enero.

Lennis ha compuesto todas las canciones del álbum junto a Pitukey Wey, Franyer Beatz, Heo Lui y Hache (productor de éxitos de Ozuna, Anuel AA o Natti Natasha), y han sido grabadas en una villa estudio en República Dominicana. Sus temas suenan enérgicos, intensos y cargados de power. Muy como es ella.

En Colores, Lennis incluye colaboración con Rvfv, con el que revisita uno de sus primeros éxitos: Te Sale. Para el lanzamiento de este disco, Lennis ha querido contar con Juego Barato como lead single, una oda a la independencia de una mujer que pisa fuerte.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad