Nicola Coughlan (‘Los Bridgerton’): las 5 claves para conseguir su estilazo

Vestidos de ensueño, accesorios para a cabeza y demás pilares de sus 'looks' en la vida real

Nicola Coughlan en la US-Ireland Alliance

Nicola Coughlan en la US-Ireland Alliance / Getty Images / Jean Baptiste Lacroix/WireImage

Los Bridgerton, la nueva serie de Netflix creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, ha sido un bombazo a nivel mundial consiguiendo el número uno en la lista de los más vistos de la plataforma. Una producción dramática que nos ha revelado jóvenes artistas con mucho talento y un futuro interpretativo por delante.

Nicola Coughlan ha sido una de ellas. Con un fundamental papel en la serie ha ganado una comunidad de seguidores que admiran, no solo por su trabajo como actriz, sino su gran gusto por la moda. Si quieres ser la mirada de todos los bailes, hemos analizado las claves de su estilo para conseguirlo.

  • Vestidos de ensueño

La actriz, que estamos acostumbrados a ver en el mítico vestido amarillo de la serie, luce piezas de diversos colores y estampados en la vida real. Sus favoritos, los que añaden volumen a las mangas. Ya sea de estilo globo, Puff o Plumeti, lo importante es que son llamativos, elegantes y muy de la realeza. Además de combinar diferentes texturas: gasas, sedas, transparencias... Nicola apuesta por los vestidos largos o midi, con los que parece sentirse una princesa.

  • Maquillaje natural

Aunque es cierto que siempre vemos a Coughlan con maquillaje, es muy sutil en su uso. Colores nude y un poco de máscara de pestañas dejando brillar el espectacular cutis que tiene. Eso sí, a veces se atreve con unos labios rojos, una sobra rosa o el eyeliner a lo pin-up, pero siempre equilibrándolo con el resto de los elementos.

  • Accesorios de cabeza

Nos hemos fijado en que Nicola tiene un amor especial hacia los accesorios. Sombreros XL, cintas de pelo con perlas o terciopelo, pinzas grandes con brillantes... ¡Nada se le resiste! Un buen complemento para ese pelo corto por encima de los hombros

  • Tacones porque sí

Otro de los extras que hace que Nicola sea taaan elegante son los tacones. Con plataforma o sin, tacón fino o grueso, abiertos o en formato botín... Con diferentes estilos elige el calzado lo suficientemente alto para darle ese plus y dejar volar sus increíbles vestidos.

  • Corte bob

Si la conociste en Los Bridgerton, imaginarás a Nicola con esa melena pelirroja y larga. Pero en la vida real lleva con mucho estilo uno de los cortes más pedidos en la peluquería el pasado 2020. El corte bob le es súper favorecedor: al nivel de la nuca y dándole volumen con unas ondas. Todo un acierto, mucho más moderno que el look elegido para rodearse con la aristocracia londinense.

Un diez para esta Featherington.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?