El nuevo accesorio de móvil que ya has visto en los selfies de Dua Lipa y Gigi Hadid

Un elemento colorido, divertido y muy de los años 90 que añadir a tu smartphone

Gigi Hadid por Nueva York

Gigi Hadid por Nueva York / Getty Images / Gotham/GC Images

Los accesorios de móviles suben a nuevo nivel. Ya tenemos la funda bonita, tal vez el soporte para ver nuestra serie más cómodos o las pegatinas en la parte trasera. Pues lo nuevo que está arrasando por internet es un elemento decorativo, divertido, colorido, que incluso te recordará a tu infancia por su estilo de los años 90.

Una pulsera de cuentas como las que llevábamos de niños. Ya no para nuestras muñecas o tobillos, sino para el lateral del móvil dejándolo caer. Las claves son la cantidad de color (cuanto más mejor) y los diferentes materiales: cristales, diamantes de Swarovski, plastico, piedras preciosas...

La que ha dado con esta idea ha sido Rachel Steed-Middleton, una londinense que quiso empezar esta marca durante el primer confinamiento. El objetivo era que sus hijos dedicaran el tiempo a una actividad manual que además ayudase a alguna organización.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Quería enseñar a mi hija e hijastros a contribuir a la sociedad. Fue como un puesto de limonada, pero en versión abalorios”, cuenta a Vogue. Esto que empezó como un entretenimiento ha conseguido llegar a las esferas más altas bajo el nombre de StringTing. No solo con este accesorio sino con cadenas para gafas y mascarillas.

“Las hay muy divertidas y las hay súper chic, tenemos para todos los gustos. Hay diseños para el día y para la noche, puedes cambiar de correa lo mismo que cambias de bolso, ¡es muy divertido!”, sigue contando al medio la creadora.

“Ha sido como un salvavidas que me ha conectado con el mundo, porque los envío a todas partes y disfruto mucho hablando con mis clientas y sacándoles una sonrisa”, termina diciendo Rachel.

Puedes hacerte con el tuyo por 40 o 90 euros aproximadamente dependiendo del material, o sino, ¡puedes animarte a hacer el tuyo propio!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?