Descubre de forma sorprendente que es hija de un multimillonario

Su historia ha revolucionado las redes

Descubre de forma sorprendente que es hija de un multimillonario

Foto / Getty Images

Hay cosas que nunca nos preguntamos, que simplemente damos por hecho. Cuando nacemos en una familia aparentemente sencilla, sin grandes preocupaciones y con los típicos líos familiares, no le damos vueltas a nuestros orígenes. Solo miramos nuestras fotos por el mero hecho de recordar grandes momentos.

El problema llega cuando todo lo que creíamos tener claro comienza a tambalearse de la noche a la mañana y todo comienza a ser una especie de enigma. Esto es precisamente lo que le ha sucedido a Cat McDonald, una irlandesa que ha descubierto ser hija de un millonario gracias un inocente regalo.

La joven, que no se trata de una de las herederas del imperio más grande de las hamburguesas, esa sí que hubiera sido una historia de película, recibió como regalo de su padre, el que la ha criado, un estudio genético. Nada raro si tenemos en cuenta que cada vez está más de moda intentar conocer nuestras raíces.

Ante ese inocente y bonito regalo, lo que nadie esperaba es que, tras realizarse la familia entera esas pruebas, su propia hija no coincidía con su ADN, y que, por lo tanto, él no era el progenitor. Digno de una película de sábado por la tarde, todos los seguidores de Cat nos hemos enterado de esta historia gracias a su perfil en la red social, Tik Tok.

@fretlessfeline

##stitch with @meezersqueezer This is the first time I have said this on the internet and my soul just sighed. ##fyp ##Ancestry ##ancestrydna

♬ original sound - Cat McDonald

Pese a su apariencia y nombre irlandés, su ascendencia procedía en un 75% de Noruega. Tras comenzar una investigación, Cat encontró a su verdadero padre, “cuando me enteré, llamé a mi madre y a mis tías, todos estaban temblando, porque hasta mi padre reconoció el nombre”, comentó en un vídeo subido a esta red social.

Al parecer, su padre era un viejo amigo de la familia. Sin embargo, lo más loco es que este señor cuenta con una gran fortuna y es propietario de una empresa conocida mundialmente.

Desafortunadamente, esta historia, por el momento, no tiene un final feliz. Nuestra querida Cat recorrió miles de kilómetros para conocer a su padre, “pero en cuanto escuchó mi nombre, se negó a reunirse conmigo”, ha explicado la protagonista de esta historia.

A pesar de este rechazo, la joven ha prometido que va a seguir investigando y narrando en sus redes sociales todas las novedades de esta trepidante historia. Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?