El nuevo tatuaje de Brooklyn Beckham es una verdadera y loca prueba de amor hacia Nicola Peltz
Una adquisición que se suma a la mirada tatuada en la nuca del fotógrafo
El hijo de David y Victoria Beckham, Broohlyn Beckham, lo ha vuelto a hacer. Una de las mayores locuras que puedes hacer por amor, es ya para él, parte de la rutina, y es que el joven se ha hecho un nuevo tatuaje para homenajear el amor hacia su futura esposa Nicola Peltz. Pero, no es la primera vez que el fotógrafo utiliza la tinta como prueba de su amor, la mirada de la modelo en su nuca fue (que sepamos) su primera adquisición.
Esta vez, se trata de una carta que Peltz le escribió a él y dice así: “Mi chico para siempre. Lee esto cada vez que estés mal. Quiero que sepas lo querido que eres. Tienes el corazón más grande que he conocido nunca y espero no pasar un solo día sin tu amor. Pienso que eres increíble. Que sepas que juntos podemos con todo si respiras despacio y confías. Te quiero a otro nivel. Amor siempre. Tu futura mujer”.
Este texto lo ha situado debajo de los ojos tatuados de su pareja, con una tipografía muy romántica y caligráfica que ha abierto los ojos de todos sus 12,2 millones de seguidores.
Sin duda, los tortolitos están súper enamorados. El pasado julio anunciaban su boda compartiendo el momento de la íntima pedida de mano, pero desde entonces han llevado con extremo secretismo los detalles del evento. ¿Cuándo se celebrará el acontecimiento? ¿Se retrasa por el Coronavirus? ¿Se han casado en secreto? Son muchas de las dudas que hay en el aire.
De momento, lo único que sabemos que se ha celebrado ha sido el cumpleaños de ella a principios del mes de enero. El pequeño Beckham compartía una recopilación de sus mejores fotos y escribía:
Te recomendamos
“Feliz cumpleaños bebe x No puedo decirte cuánto te amo ❤️ me haces un mejor hombre y el más feliz del mundo x Tengo tanta suerte de poder pasar el resto de mi vida contigo y crear tantos recuerdos. Espero que tengas el día más asombroso porque te lo mereces xx te amo bebe”.