'Los Bridgerton': confirmado quién será el protagonista de la segunda temporada

Y no es Daphne Bridgerton ni el Duque de Hastings

Los Bridgerton

'Los Bridgerton' confirma quien será su nuevo protagonista. / Twitter / @bridgerton

Los Bridgerton se ha coronado como una de las series de moda esta temporada en Netflix. Tal ha sido su éxito que, a pesar de las dudas de Phoebe Dynever (la actriz que da vida a Daphne Bridgerton) porque fuera posible el rodaje de más capítulos en plena crisis sanitaria, la segunda temporada ya está más que confirmada.

Sin embargo y sin ánimo de hacer spoilers, el fin de la primera remesa de capítulos ya dejaba más o menos cerrada la primera parte de la historia, descubriéndose incluso la identidad de Lady Wistledown. Razón por la que los fans tenían dudas sobre quiénes serían ahora los ejes principales de la acción, si ésta se centraría en la vida del Duque de Hastings (interpretado por el exitoso y probablemente próximo James Bond Regé-Jean Page) y su amada esposa o si sería otro el protagonista en esta ocasión.

¡Misterio resuelto! A través de su Instagram y, como no podía ser de otra forma, al más puro estilo Gossip Girl de la época, la cuenta oficial de la serie ha desvelado que el personaje principal de la segunda temporada será Lord Anthony Bridgerton, es decir, el hermano mayor de la familia y el más protector de todos, interpretado por Jonathan Bailey.

‘"Querido lector: Mi más reciente cotilleo requiere ser escuchado por todos, por lo que es un honor para mí impartirlo: Los Bridgerton regresará con una segunda temporada. Espero que usted haya guardado una botella de ratafía para esta encantadora ocasión. El incomparable elenco comenzará las grabaciones en la primavera de 2021. Esta autora ha sido informada por una fuente muy fiable sobre la intención que tiene Lord Anthony Bridgerton de dominar la temporada social. Tendré mi pluma lista para reportar todas y cada una de sus actividades románticas. Sin embargo, querido lector, antes de que se dirija a la sección de comentarios preguntándome por detalles sórdidos, sepa usted que estoy poco inclinada a dar pormenores en estos momentos. Después de todo, la paciencia es una virtud.’"

Una noticia que muchos fans de la serie veían venir, sobre todo, teniendo en cuenta que así ocurre en la saga literaria de Julia Quinn en la que se basa, cuya segunda novela es El Vizconde que me amó, protagonizada por dicho personaje.

¿Qué significan las abejas que vemos en esta serie de Netflix?

Para muchos, las abejas ya suponían algunas pistas sobre quién iba a ser el nuevo protagonista y su relación con este significado oculto. Según se revela en el segundo libro que inspiró Los Bridgerton, el padre de la familia murió por la picadura de una abeja y el hecho de que ahora este insecto aparezca alrededor del mayor de los hermanos sería una especie de protección por parte del padre o un simbolismo de la reencarnación de éste.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad