Selena Gómez anuncia la fecha de lanzamiento de su nueva canción con Rauw Alejandro y Tainy

La cantante no ha podido elegir mejor compañía para esta nueva etapa latina

Selena Gómez anuncia la fecha de lanzamiento de su nueva canción con Rauw Alejandro y Tainy

Selena Gomez en los Hollywood Beauty Awards en 2020. / Tibrina Hobson/Getty

Hace ya unos días que Selena Gómez dejó patidifusos a todos sus seguidores después de lanzar De Una Vez. La artista tomaba sus raíces para cantar enteramente en castellano -algo que no hacía desde su disco Revival- y el resultado no pudo ser mejor.

Sus seguidores enseguida acogieron el tema, que se coló en todas las playlists gracias al boom latino de la industria musical. De hecho, el tema lo produce Tainy, uno de los productores más exitosos y que ha colaborado con J Balvin, Bad Bunny y Anuel, entre otros.

Ahora, de nuevo con el mismo productor, ha anunciado un bombazo:

Su nueva canción, Baila Conmigo, será una colaboración con Rauw Alejandro. Parece que el artista puertorriqueño está en su mejor momento, y por ello Selena no ha dudado en contar con él para su nuevo tema en español.

En cuanto la fecha de lanzamiento elegida, será el próximo 29 de enero. De este modo, parece que la artista está soltando a toda mecha sus nuevos lanzamientos, dejando a sus seguidores disfrutar de esta nueva era de forma más continuada.

Independientemente de este nuevo lanzamiento, parece que este segundo single confima la apuesta por el castellano de la cantante. El anuncio de este single con un españolizado "Próximamente" provocó las suposiciones de sus seguidores, aunque el título de este nuevo tema lo ha confirmado: Tendremos Selena en español para rato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?