Chenoa comparte una foto recién levantada y todos opinan lo mismo: “sin maquillaje, más hermosa”

La cantante ha sorprendido a sus fans con una foto de lo más natural

Chenoa comparte una foto recién levantada y todos opinan lo mismo: “sin maquillaje, más hermosa”

Chenoa en el especial de Navidad de RTVE 2020 / Getty

Chenoa es una de las artistas españolas más seguidas en redes sociales. La cantante tiene una gran comunidad en Instagram, donde suma casi 900 mil de seguidores y seguidoras. ¡Casi nada!

La artista se muestra de lo más natural en la red social enseñando desde el tratamiento facial que hace por las mañanas hasta el método Tabata que le está dejando cuerpazo. Y es que, además de ser una artistaza, Chenoa es un cien por cien natural en sus redes sociales.

De este modo, este miércoles 27 de enero, la estrella ha compartido un selfie que ha sorprendido a sus seguidores por lo natural que aparece. Se trata de una foto que se ha hecho a primera hora de la mañana.

En la imagen vemos a Chenoa mirando por la ventana del coche, con un abrigo precioso de color azul y la cara lavada. Aunque la artista aparezca seria, ella misma se ha adelantado a lo que le iban a preguntar sus followers y ha señalado que simplemente se acaba de levantar.

“No estoy seria…estoy dormida. Café y besos”, ha escrito la cantante junto al post. “Pues cuando estés seria…”, le ha escrito un seguidor en tono de humor. “Lo flipas”, ha contestado ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Pero no ha sido el único comentario que ha recibido:

“Según la he visto he pensado: menuda cara de cavreada”

“Y caruca de frío”

“Bella”

“Qué guapa”

También están los comentarios que halagan lo guapa que está con la cara lavada: “Sin maquillaje más hermosa”, “Seria, natural y tan bonita” o “Eres preciosa hasta sin maquillar”, son solo algunas de las respuestas.

Chenoa en concierto

Chenoa también ha anunciado algo muy esperado por sus fans: la fecha de su siguiente concierto. En tiempos de coronavirus, los shows van saliendo a cuentagotas. De este modo, la artista ha anunciado que el próximo 22 de mayo estará en Esparraguera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

“Bueno, pues allá vamos. Lo intentamos con ganas, fuerza y mucha emoción casi a la lágrima”, ha escrito la cantante junto a la noticia.

Tal y como asegura el cartel, se trata de un concierto “acústico y personal”. Y es que en tiempos de covid, los shows multitudinarios no tienen cabida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?