Demi Lovato tratará sus problemas con la comida en ‘Hungry’, una cómica serie de televisión

Será su primer papel regular desde la etapa en Disney Channel

Actuación de Demi Lovato en 2020

Actuación de Demi Lovato en 2020 / Getty Images

Demi Lovato es, para su generación, una fuente de inspiración que ha crecido al mismo tiempo que ellos, superando los obstáculos que aparecen en la vida. La cantante ha contado públicamente su sufrimiento con el alcohol, otras drogas y la comida. Además de expresarlo con preciosas canciones como Sober, donde habla del golpe tras una recaída.

Habiendo sufrido bulimia en su adolescencia, bajo la presión de la industria del entretenimiento, ella sabe de primera mano lo que es vivirlo. Por lo que Lovato ha decidido hacer algo con ello en un nuevo proyecto lejos de lo musical: transformará esas experiencias y aprendizajes en una comedia televisiva donde los problemas alimentarios serán la temática principal. Se llamará Hungry (Hambriento) y se emitirá en la cadena NBC.

Los personajes, con diversos problemas alimentarios, se verán en la trama tratando de ayudarse unos a otros mientras buscan amor, evolución y algo en la nevera que les haga sentir mejor. Demi será la protagonista y la productora ejecutiva junto a Suzanne Martin, Sean Haynes y Todd Milliner que ya han acordado un episodio piloto. Así se lo han contado a The Hollywood Reporter.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Parece que después de la de baches que ha superado, entre ellos, los problemas psicológicos diagnosticados como el trastorno de bipolaridad, está preparada para llevar sus vivencias con un elemento clave: el humor.

Ahora la súper estrella opta por seguir una rutina que le hace sentir bien, adorando su cuerpo tal y como es, sirviendo a las futuras generaciones de referencia. Será la primera vez desde Sonny With A Chance, en Disney Channel, que la veamos con un rol regular en televisión.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad