Especial
Demi Lovato se pone a grabar música en respuesta al asalto al Capitolio
"Estoy en el estudio trabajando en algo especial después del ataque de hoy a la democracia"
El asalto al Capitolio de Estados Unidos ha puesto todas las miradas del mundo sobre el país norteamericano. Si ya fueron muchos los artistas que se involucraron en las últimas elecciones presidenciales dejando clara su postura frente al ex Presidente Donald Trump, ahora numerosos nombres de la música como Pink, Cardi B o Steve Wonder han alzado sus voces para protestar contra lo que está ocurriendo. Mientras que, otros como Demi Lovato han optado por hacer una de las cosas que mejor saben hacer: música.
La cantante y ex estrella Disney se ha mostrado, en sus propias palabras, “enfadada, decepcionada y avergonzada” con lo que está ocurriendo en su país y no ha dudado en utilizar sus redes sociales para dar su opinión, sentenciando lo ocurrido, sin pelos en la lengua.
Una condena que llega justo después del reciente anuncio de que su próximo álbum ya está en proceso de creación, tal y como confirmó su mánager, Scooter Braun. En relación a esto, la intérprete de Tell me you love me no ha dejado lugar a dudas: el asalto al Capitolio y la crisis política de Estados Unidos será uno de los motores para la creación de, al menos, su próxima canción. Así lo ha confirmado la propia Demi Lovato en Twitter: "Mi corazón esta roto. Me entristece creer lo ingenua que fui al pensar que esto no podría suceder y, sin embargo, ha sucedido. Aquí estamos. Para todos los que en mis comentarios me preguntan 'dónde está d7' o quieren que cante en lugar de hablar sobre lo que debe cambiar en este país...", así y con un tweet del movimiento Black Lives Matter condenando las protestas y los casos de racismo en el país, Demi concluye la primera parte de su mensaje.
Te recomendamos
Un texto que continúa así: "ES POR ESO QUE PUBLICO TANTO COMO LO HAGO. PORQUE ME IMPORTA. ESTO NO PUEDE SUCEDER MÁS. Estoy enfadada, decepcionada y avergonzada." Y por último y como colofón final, afirma: “Estoy en el estudio trabajando en algo especial después del asalto de hoy a la democracia.”
Desde luego, Demi Lovato no ha dejado ningún lugar a dudas sobre que el nuevo material musical que va a preparar estará marcado por la protesta social, la denuncia contra las injusticias y la defensa de la democracia. Ahora a los fans tan solo les queda esperar que sus próximas canciones lleguen lo antes posible.