Elliot Page se divorcia de Emma Portner tras tres años de matrimonio

El actor ha iniciado los trámites en Manhattan

Elliot Page

Elliot Page en la premiere de There's Something In The Water / Getty Images / WireImage / Amanda Edwards

Elliot Page, el actor que anunciara hace un par de meses su transexualidad ("Soy trans, mis pronombres son ‘él y ello’ y mi nombre es Elliot") ha sorprendido a todo el mundo con otra noticia en este recién iniciado 2021. Según ha confirmado PageSix, el intérprete habría iniciado los trámites de divorcio de su pareja durante los últimos tres años: Emma Portner.

Page, a quién conocimos gracias a papeles en Juno o The Umbrella Academy ha solicitado ante la Corte Suprema de Manhattan el divorcio de su mujer, bailarina y coreógrafa profesional. Un golpe duro para la pareja pero que al menos ha tomado la decisión de manera amistosa.

"Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos tras nuestra separación el verano pasado. Nos tenemos el mayor respeto y seguimos siendo amigos cercanos" expresaba la pareja en un comunicado una vez que la noticia saltaba a los medios de comunicación de todo el mundo.

Elliot Page y Emma Portner celebraron su matrimonio precisamente un mes de enero de 2018 en una ceremonia muy íntima para su círculo más cercano. Sin embargo, poco después lo anunciaban para conocimiento general a través de sus redes sociales: "No puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @elliotpage

El motivo de la ruptura no ha sido desvelado. Cuando Elliot Page dio el paso y anunció que era un hombre trans, ambos mostraron su unión y conjunción dándose apoyo mutuo. Sin embargo, dos meses después parece que el amor se ha terminado para esta feliz pareja que nos deja una de las rupturas más sonadas del 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad