Andrés Velencoso le confiesa a David Broncano que empezó a ser modelo “para follar”

Y no es la única confesión sexual que hace en ‘La Resistencia’

Andrés Velencoso

Andrés Velencoso habla de sexo en la tele. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Andrés Velencoso es uno de los modelos españoles más internacionales que pasa su tiempo entre las pasarelas, los anuncios y el cine. Esta semana se ha pasado por La Resistencia para charlar un poco con David Broncano y ha habido dos temas estrellas: los orígenes que comparten y el sexo.

Resulta que presentador e invitado tienen raíces en dos pueblos cercanos en la sierra jienense y han charlado de la zona recordando lugares comunes. Broncano ha sido tan directo como acostumbra y le ha preguntado si le habían hecho alguna paja en un caño famoso del pueblo donde las lavanderas han dejado paso a los asiduos al peting. “No me han hecho ninguna paja en Venatae”, confirmaba el modelo.

Para eso tenía otro lugar: “Nosotros pasábamos las navidades… mi padre en manchego… entre Cuenca y Venatae y las pajas me las hacían en Cuenca”. Y el tema ha sido recurrente, el del sexo.

Principios como modelo

Hablando de sus inicios, Velencoso ha reconocido que al principio no encajaba mucho porque le consideraban demasiado alto y musculoso. En aquel entonces se llevaba un canon más escuálido. Fue en 2001 cuando las cosas empezaron a irle mejor y cuando se lo pasó en grande descubriendo Nueva York.

La verdad es que le brillaban los ojos hablando de esos tiempos en la Gran Manzana. “Te lo tenías que escayolar en 2001”, bromeaba Broncano sobre lo bien que se lo pasó en aquella época. Y en ese sentido, el modelo ha sido de lo más sincero.

“¿Por qué empiezas a trabajar como modelo? Para follar…”, explicaba. Luego agregaba que también “para viajar, para conocer, para disfrutar…”. Y es que las cosas han cambiado mucho. “Antes no tenías todos los medios que tienen los chavales jóvenes que ya no salen ni de casa. Antes tenías que currártelo, pisar las calles”, confesaba.

Y tras admitir que una de sus sesiones favoritas fue la que hizo con Bruce Weber para Allure, el perfume de Chanel y revisar el Instagram de su perro, contestó a dos preguntas clásicas del programa.

Admitió que tiene más o menos dos millones y medio de euros en el banco. Una honestidad que le agradeció Broncano. Y en cuanto a la cantidad de sexo en el último mes… “¿30?”, respondía. Luego matizaba que si eran coitos suyos… “70 u 80”.

 No especificó con quién había compartido tan buenos momentos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad