‘La isla de las tentaciones 3’: ¿Qué parejas siguen juntas tras el programa?

¿Diego y Lola, Hugo y Lara, Marina y Jesús, Manuel y Lucía o Raúl y Claudia rompen o continúan con su relación? Aquí, lo que dicen los spoilers

‘La isla de las tentaciones 3’: ¿Qué parejas siguen juntas tras el programa?

Las parejas de La Isla de las tentaciones 3 / Mediaset

La isla de las tentaciones 3 está siendo toda una revolución en Telecinco y son muchas las apuestas que se están haciendo en casa de los espectadores sobre cuál será la pareja que salga sana y salva del programa... o, como mínimo, que salga sin romper.

Diego y Lola, Hugo y Lara, Marina y Jesús, Manuel y Lucía o Raúl y Claudia han dado mucho juego en la experiencia y por eso muchos son los que creen que todas las parejas acabarán rotas. De hecho, ya sabemos que, tras la famosa hoguera de confrontación de los de Puerto del Real, rompieron para ella marcharse sola con la dignidad intacta y él ha iniciado una relación con Fiama.

Más allá de lo que la intuición le dice a cada uno, la otra realidad es que se filtraron en redes algunas imágenes que hicieron spoiler de lo que iba a venir.

Desde #LOS40Zapping explicamos lo que ha ocurrido con esos vídeos que se han compartido en redes de forma ilegal, sobre algunos concursantes, y hacemos un gran trabajo de investigación para adelantaros quiénes siguen juntos y quiénes no, ¡dale al PLAY!

LOS40 Zapping: ¿Qué parejas siguen juntas de La isla de las Tentaciones 3?

Según nuestras pesquisas periodísticas las parejas que romperán seguro - más allá de Manuel y Lucía- serán Marina y Jesús y Lola y Diego. Por lo que Hugo y Lara y Raúl y Claudia aún podrían continuar e incluso haber salido reforzados de la prueba de fuego.

Todo ello tras haber visto cómo Marina, Lola y Manuel son los infieles SEGUROS de la edición, gracias (o por desgracia) a los spoilers filtrados.

¿Cuándo y dónde se grabó 'La isla de las tentaciones'?

En el caso de La isla de las tentaciones, los equipos del programa quisieron ser previsores y grabaron la segunda y tercera edición del tirón. En julio se hizo la segunda y en agosto la tercera. Solo hubo una semana de diferencia entre una y otra y todo el rodaje se desarrolló en la misma ubicación: República Dominicana.

Al igual que en la primera y la segunda temporada, La isla de las tentaciones 3 también está ubicada en el paraíso de Samaná. Será en ese entorno de ensueño donde veremos a las nuevas parejas (Lola/Diego, Marina/Jesús, Lara/Hugo, Claudia/Raúl y Lucía/Manuel) someterse a la prueba de amor más dura hasta la fecha.

Además, los concursantes volverán a ocupar las icónicas localizaciones del programa: Villa Playa y Villa Montaña. En esta ocasión, los chicos estarán en la playa y las chicas en la montaña. Ya se sabe que entre una ubicación y otra no hay mucha distancia, y si no que se lo digan a Melyssa...

¿Dónde ver el programa si te lo has perdido?

En MiTele está disponible la primera gala para que puedas ponerte al día y poder participar en los corrillos que ya comentan lo sucedido tanto de tú a tú como en redes. Sin hacer demasiado spoiler, podemos decir que en esta primera gala ya hemos visto qué problemas hay en las parejas y cuáles son sus motivaciones para participar en el programa.

Cada uno de los concursantes ha marcado sus límites a su pareja y una vez se crucen, sonará la alarma de la que más se va a hablar en las próximas semanas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad