'La Isla de las Tentaciones 3': La Hoguera de Confrontación de Lucía y Manuel acabó en ruptura y nueva pareja

Las quinielas se cumplieron y efectivamente, Manuel aceptó la hoguera aunque el desenlace estaba casi cantado

'La Isla de las Tentaciones 3': La Hoguera de Confrontación de Lucía y Manuel acabó en ruptura y nueva pareja

Lucía y Manuel acabando su hoguera. / Twitter @islatentaciones

Teníamos claro que el último programa de La isla de las tentaciones 3 iba a tener dos claros protagonistas: Lucía y Manuel. Si echamos un vistazo a las redes nos daremos cuenta de que se convirtieron en los reyes de la gran mayoría de los comentarios y memes y es que el desenlace de su historia tenía, a todo el fandom del formato, pendiente de conocer el desenlace. La primera pregunta que había que resolver es si Manuel aceptaba o no la hoguera de confrontación de la que había sido su chico al comienzo del programa.

Cuando Lucía y Manuel entraron en en reality llamaron poderosamente la atención a la audiencia. Él, en un llanto continuo por haber defraudado varias veces a su chica, mientras que ella se intentaba mantener fría porque quería que el programa fuese el filtro definitivo para poder confiar en él.

A lo largo de las semanas, Lucía pudo comprobar que su pareja cambiaba totalmente cuando se separaba de ella. Después de inaugurar los primeros cuernos de la edición -y por partida doble-, poco a poco empezaba a tener sentimientos por Fiama.

Finalmente, 'el Maluma de Cádiz' y también la participante de la primera edición acababan teniendo un encuentro íntimo en el baño, algo que hizo sentirse de lo más humillada a Lucía. Por ello, acabó pidiendo una hoguera de confrontación en la que su reacción no decepcionó a la audiencia.

Con la cabeza muy alta, Lucía conseguía no derrumbarse al ver que Manuel sí había aceptado la hoguera. ¿Sus primeras palabras? "Que falso eres, no llores… Más vas a llorar". Y no, no se equivocaba.

Después de una ronda de reproches hacia el andaluz, Lucía conseguía aclarar la situación y soltar todo lo que le había molestado de su estancia por el reality. Él apenas conseguía articular palabras entre tanto llanto.

Sin embargo, sí le dio tiempo a dejar claro que sentía algo por Fiama, a lo que Lucía sorprendentemente reaccionó de una manera muy indiferente. El porqué fue muy simple: Ya estaba más desengañada que enamorada.

Eso provocó su decisión final. Lucía se iba de República Dominicana sola, y mientras caminaba por el sendero de arena hacia su villa su ya exnovio no dudaba en ir detrás de ella para intentar tener un último abrazo.

Ella, muy contundente, se lo negó. 

La decisión de Manuel

Después del espectáculo, y como si de una Hoguera final se tratase, Fiama llegaba junto a Sandra Barneda para desvelar su decisión. Manuel había dejado clara su intención de abandonar la isla junto a su nueva pareja para empezar a conocerla bien.

Y ella, después de sus declaraciones a lo largo del programa, obviamente aceptaba. Parecen estar en la mejor etapa de la pareja, y han optado por aprovechar esa ilusión al máximo. Ninguno de los tres seguirá en La Isla de las Tentaciones.

Así, la hoguera se acababa con un final feliz para todos: Lucía se iba sóla -que no mal acompañada- después de su gran desengaño y Manuel junto a Fiama. Antes de irse, ha querido confesarle a Sandra Barneda que se acordará de ella "toda la vida".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad