‘Los Bridgerton’ se convierte en la serie más vista de la historia de Netflix

Aunque algunos usuarios dudan de las cifras reales que ha conseguido

‘Los Bridgerton’ se convierte en la serie más vista de la historia de Netflix

'Los Bridgerton' hace récord en Netflix / Netflix

¿Qué tendrá Los Bridgerton que nos ha enganchado a todos? La serie de Netflix se ha convertido en tan solo un mes en la más vista de la plataforma. ¡Si hasta la mismísima Kim Kardashian ha caído rendida ante el fenómeno! Juntando lo mejor de Gossip Girl y de las novelas de época de Jane Austen, la ficción ha conquistado el corazón de los espectadores y espectadoras.

De hecho, la plataforma de streaming ha anunciado que Los Bridgerton ha roto un nuevo récord: se ha convertido en la serie más vista de la historia. Y es que, tal y como ha asegurado la plataforma, la ficción ha sido vista en un total de 82 millones de casas en todo el mundo. Vamos, una auténtica locura.

Los Bridgerton han conseguido superar así a la serie The Witcher, que se estrenó en diciembre de 2019 y consiguió ser vista por más de 76 millones de espectadores y espectadoras en su primer mes de existencia.

Algunos de los protagonistas de la serie, como Regé-Jean Page o Nicola Coughlan, han celebrado en redes lo felices que están de ver estas cifras. De este modo, no nos extraña que Netflix ya haya confirmado la segunda temporada de la ficción, cuyo protagonista será el hermano mayor de la familia: Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

¿Hay truco en esta cifra?

Cada maestrillo tiene su truquillo y Netflix no es menos. Tenemos que decir que este 2020 la plataforma cuenta con 200 millones de usuarios. Hace un año, eran 167, por lo que ese pico de crecimiento también ha podido afectar a este récord.

Además, la plataforma considera como visionado a alguien que se haya conectado durante al menos dos minutos al programa seleccionado. De este modo, si una persona solo ha visto la primera escena de Los Bridgerton (o de cualquier otra serie de Netflix) cuenta como espectador.

De este modo (y teniendo en cuenta que no existen otros datos) habrá que fiarse de la palabra de Netflix. Y es que, sin duda, nosotros hemos caído totalmente rendidos ante el fenómeno de Los Bridgerton y estamos deseando que empiece la nueva temporada de emparejamiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad