Última hora
Britney Spears baila Holy grail de Justin Timberlake y todo el mundo se fija en el mismo detalle
28 de enero y aún con el árbol de Navidad montado
Britney Spears vuelve a ser noticia en medio mundo gracias a su último vídeo en Instagram. La Princesa del Pop subía una coreografía libre en el salón de su mansión bailando al ritmo de Holy grail la canción de Justin Timberlake y Jay-Z. Pero el detalle que más ha llamado la atención es el árbol de Navidad al fondo de la imagen.
Tal vez sea porque el vídeo fuera grabado hace unas semanas o tal vez porque a la cantante le pasa lo que a mucha gente: que lo va dejando, lo va dejando y llega el mes de febrero con el árbol aún puesto.
Decenas de comentarios llamaron la atención de Britney Spears por el hecho de tener el árbol encendido y montado a 28 de enero. Otras tantas decenas celebraban que la cantante hubiera etiquetado a Justin acordándose de él al bailar su canción. No es la primera vez que sucede.
De hecho hay que remontarse apenas 10 meses atrás para descubrir que la solista hizo lo mismo con otro de los grandes éxitos del solista estadounidense: Filthy. En aquella ocasión escribió: "Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se supone que debes hacer en estos días. Como podéis ver no estoy realmente bailando amigxs... Es solo que me aburro... PD: Ya sé que tuvimos una de las más grandes rupturas mundiales hace 20 años... pero eh este tío es un genio!!! Gran canción JT!!!".
No cabe duda de que Britney Spears de una seguidora más de la propuesta musical de Justin Timberlake y él siempre ha defendido que, pese a finalizar su relación, mantiene su respeto hacia una de las artistas más importantes en EE UU.
En aquella ocasión el solista, que ha sido papá por segunda vez hace algunos meses, contestó con una larga lista de emojis. Ahora de momento no se ha pronunciado pese a estar etiquetado en la publicación. Quién sabe si su relación se ha normalizado ahora que ambos han sentado la cabeza.
Desde luego su historia, tanto juntos como separados, no ha sido un camino de rosas y ha dado lugar a las teorías más disparatadas que os podáis imaginar. De lo que no cabe duda es de que la Princesa del Pop sabe cómo dar de qué hablar en redes sociales.
Durante muchos años los titulares de la mayoría de la prensa, musical y no musical, se centraron en las batallas de Spears y Aguilera o Spears y Timberlake. Con el paso de los años parece que todo ha ido quedando atrás como un mal recuerdo de la fama que tuvieron que afrontar siendo increíblemente jóvenes.
En los siguientes vídeos, también con coreografías, el árbol ya ha desaparecido. ¡Se acabó la Navidad!
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005