Justin Timberlake desvela el nombre de su hijo y a Billie Eilish le sonará bastante

Damos la bienvenida a Phineas Timberlake Biel

Justin Timberlake

Justin Timberlake, en el paseo de la fama de Hollywood en 2018 con Jessica Biel / Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Justin Timberlake y Jessica Biel fueron padres por segunda vez a mediados del pasado 2020. Un nacimiento que la pareja mantuvo en la más absoluta intimidad como ya os contamos en su día. Tanto es así que nadie podía confirmar a ciencia cierta que el pequeño había llegado al mundo.

Pero lo hizo en julio de 2020 en Big Sky (Montana, Estados Unidos). Tanto el cantante como la actriz han mantenido un perfil bajo en sus redes sociales y cuando han lanzado alguna publicación han escondido siempre la barriga embarazada de la mamá. Una vez nacido el pequeño, su identidad era un misterio hasta este momento.

Porque Justin Timberlake acudía al programa de Ellen DeGeneres para ser entrevistado con motivo de su participación en el acto de investidura presidencial en Estados Unidos en el que actuará en la ceremonia del futuro presidente Joe Biden.

Pero el orgulloso papá no pudo guardar más el secreto y acabó confesando que Silas disfrutaba con su hermanito. ¿Y cuál era su nombre? Pues uno que en la familia de Billie Eilish está muy de moda gracias a su hermano y compositor: Phineas.

"El es maravilloso y tan guapo. Nadie está pudiendo dormir. Pero estamos encantados. Estamos encantados y no podríamos ser más felices. Estamos muy agradecidos" confesaba Justin Timberlake durante la entrevista. Por lo que el músico cuenta, tanto el bebé como la mamá están bien y toda la familia está disfrutado del recién llegado. ¡Enhorabuena! Damos la bienvenida a Phineas Timberlake Biel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad