Britney Spears aplaude a su ex Justin Timberlake: "Es un genio"

Y lo da todo al ritmo de 'Fhilty'

Britney Spears

Britney Spears califica de "genio" a Justin Timberlake en redes sociales. / Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Hace ya dos décadas, una de las parejas más mediáticas del panorama musical ponía fin a su relación, entristeciendo enormemente a miles de fans alrededor de todo el mundo. Britney Spears y Justin Timberlake protagonizaron a principios de los 2000's uno de los romances mejor valorados de la época y con un final no demasiado cariñoso.

Sin embargo, para estos temas hay una realidad universal y es que, el tiempo todo lo cura. Por eso, Britney no ha dudado en mostrar públicamente su admiración hacia su ex novio y lo ha hecho de la forma más inesperada posible: bailando Filthy en su TikTok como forma para amenizar la cuarentena.

Un vídeo que la apodada Princesa del Pop ha acompañado por este inesperado texto: "Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se supone que debes hacer en estos días. Como podéis ver, en realidad no estoy bailando... solo estoy muy aburrida." Pero la cosa no se quedaba ahí y, más allá de sorprender con la melodía escogida para su performance, añadía un mensaje para el que fue su pareja: "PD: Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años ¡Pero oye, el hombre es un genio! ¡Gran canción JT! ¡Tú si sabes lo que es bueno!"

Unos halagos que no han pasado inadvertidos y se han ganado todo tipo de aplausos para Britney, quien parece haber dejado atrás cualquier tipo de sentimiento negativo hacia Justin Timberlake que, ante tanta repercusión, también ha interactuado con la publicación de la diva pop con varios emojis animándola. Sin duda, algo que ha devuelto la nostalgia a todos aquellos para quienes la combinación Timberlake-Spears era de lo más ideal, así como tantas otras parejas de artistas que rompieron el corazón de sus fans al poner su punto y final.

Britney Spears y Justin Timberlake cuando eran pareja. / Getty Images / Jeff Kravitz/FilmMagic

Ante el baile de Britney también ha respondido su propia hermana, Jamie Lynn Spears quien le decía: "¡Los blogs ya están tramando sus historias escandalosas... tú sigue divirtiéndote y estando tan guapa!" Un comentario con el que hacía referencia a las críticas con las que la intérprete de Toxic ya está acostumbrada a lidiar y ante las cuales no ha dudado en defenderse públicamente mencionando como inspiración a la mismísima Beyoncé.

De lo que no cabe duda es de que la Princesa del Pop sabe cómo dar de qué hablar en redes sociales, ya sea con sus comparaciones con Usain Bolt, sus llamamientos a la ayuda colectiva frente al coronavirus o, como en esta última ocasión, enterrando públicamente el hacha de guerra con su ex.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?