Dos nuevos solteros llegan a ‘La isla de las tentaciones’ y dejan a las parejas con la boca abierta
Muchos ya están pensando que Óscar podría volver a entrar en la villa
Aunque son las parejas las protagonistas de La isla de las tentaciones, hay solteros que acaban teniendo casi el mismo protagonismo o más. Sobre todo, si repiten edición tras edición. Ya vimos en la gala anterior que existía la posibilidad de que una vez comenzado el programa podían añadirse dos nuevos solteros a las villas para dar más vidilla al grupo.
En la segunda edición vimos cómo en la villa de las chicas entraba un viejo conocido del programa. Óscar Ruiz Mateos repetía en su papel de tentador después de que en el debut del formato lograra conquista a Andrea Gasca que acabó rompiendo con Ismael por él. Claro que una vez de vuelta a España, aquella historia no funcionó.
Óscar y Andrea protagonizaron algunas de las escenas más tórridas de la primera edición y, desde luego, aprendieron cómo es el juego en la isla. Él repitió en el mismo papel y en su segundo paso por el programa volvió a triunfar. En esa segunda oportunidad volvió a cumplir su objetivo y consiguió que Mayka Rivera se enamorara de él y se olvidase de su chico, Pablo Moya.
La nueva pareja salió junta de la isla, pero tampoco cuajó su relación de vuelta a España. Así que, son muchos los que se preguntan si habrá una tercera oportunidad para él. Claro que no podemos olvidar que la segunda y la tercera edición se grabaron seguidas el verano pasado, por lo que resultaría extraño pensar que saliera de la segunda edición como pareja de Mayka y, en lugar de volver a España, se quedara en el Caribe como tentador de la siguiente edición.
Te recomendamos
En cuanto a Andrea, ha vivido el concurso como novia y no le fue bien, rompió su relación con Ismael y se marchó con Óscar con el que tampoco sigue a día de hoy. Eso sí, cuando volvió como tentadora todavía seguía pensando en él. Aun así, no dudó en conocer un poco mejor a Christian Jerez, aunque lo suyo tampoco cuajó.
Nuevos solteros en la isla
¿Será ella la nueva tentadora de Villa Playa? Se abren las apuestas. Lo que está claro es que las dos nuevas incorporaciones no han dejado a nadie indiferente, no hay más que ver las caras que se les queda a las parejas cuando les ven entrar.
Lo hemos podido ver en el avance del tercer capítulo. La boca abierta de Lara o la sonrisita de Lucía preguntando, “¿en serio?” en Villa Montaña y el ‘hostia’ de una soltera y el ‘quillo, quillo, quillo’ de Manuel en Villa Playa, nos hacen pensar que los solteros son reconocibles. “Sacaremos el capote y daremos unos pocos de capotazos”, aseguraba Manuel.
Nuevos líos en el próximo programa
Andrea Gasca pasó de novia a tentadora, ¿veremos a algún concursante de la segunda edición convertido en tentador/a? A eso todavía no podemos responder. pero en el próximo programa lo descubriremos. También veremos el acercamiento entre Lola y Simone, la primera hoguera de las chicas o la primera alarma que suena en su villa.
¿Lo malo? Que hay que esperar hasta el próximo jueves.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...