Justin Bieber convierte la intimidad de Hailey en protagonista de 'Anyone': mira el vídeo y la letra

El cantante ha lanzado una segunda versión del clip de una de sus últimas canciones

Justin Bieber no tiene ojos para ninguna otra mujer que no sea Hailey Baldwin y lo ha vuelto a gritar a los cuatro vientos con el nuevo videoclip de Anyone. Un tema que lanzó por sorpresa para despedir el 2020 y para el cual ya había vídeo, uno que nada tiene que ver con esta declaración de amor.

En blanco y negro y bajo el subtítulo On the road, Hailey es la absoluta musa del cantante a través de un recorrido por el Gran Cañón del Colorado. Una sucesión de imágenes de la modelo recorriendo paisajes de lo más turísticos, en barco o bañándose en la piscina en las que cada uno de los centímetros de su rostro y su cuerpo son los protagonistas de los primeros planos. A excepción de algunos fragmentos que comparte con el cantante, los más subidos de tono del videoclip. En ropa interior, con imágenes íntimas llenas de besos y caricias, Justin Bieber completa el reparto del clip compartiendo apenas unos segundos en varios planos con su mujer.

"Anyone es una canción especial, esperanzadora y con un himno. Establece el tono para un año nuevo más brillante, lleno de esperanza y posibilidades", explicó el artista en la presentación del tema.

Si en Changes ya el cantante mostró su más absoluta admiración por su esposa, en el sexto disco del canadiense, el cual el ha prometido como un reflejo de lo que siente, tampoco parece que vaya a faltar la modelo.

¿Por qué Justin Bieber ha hecho un segundo vídeo de Anyone?

El vídeo original de Anyone está protagonizado por un Justin Bieber al más puro estilo Rocky Balboa, con entrenamiento y desayuno con claras de huevo incluidos pero, en esta primera ocasión, no había ni rastro de Hailey. Quien sí formaba parte del vídeo era la actriz Zoey Deuch, sobre la cual, todos aquellos que aún tienen presente el noviazgo entre Justin y Selena Gómez (la historia que parece que jamás llegará a su fin) no dudaron en relacionar como si de una espacie de guiño se tratara. Ahora y con esta nueva versión, el intérprete de Holy ha querido dejar claro que la única chica que ocupa sus pensamientos en su esposa.

Un vídeo que, en su versión inicial, fue retirado de YouTube durante algunas horas porque la plataforma lo estaba sometiendo a revisión.

  • LETRA ANYONE DE JUSTIN BIEBER