La serie ‘Veneno’ se cuela en ‘Saturday Nught Live’ y Javier Calvo no entiende nada

Una prueba más del éxito de la serie española en territorio estadounidense

La serie ‘Veneno’ se cuela en ‘Saturday Nught Live’ y Javier Calvo no entiende nada

Daniela Santiago como Cristina en 'Veneno' / Atresmedia

A estas alturas todos sabemos que Veneno se ha convertido en una de las series más aclamadas de 2020. La ficción, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, sobre la vida de Cristina Ortiz se ha ganado el cariño del público y de la crítica. ¡Y no nos extraña! Las tres actrices que dan vida a la protagonista en sus distintas etapas han ganado premios tan reconocidos como los Ondas.

Pero el éxito de la serie no se ha quedado solo en nuestro país, donde se puede ver en Atresplayer, también ha traspasado fronteras. Gracias a HBO Max, la serie se puede disfrutar en Estados Unidos. De hecho, muchos rostros conocidos del país americano han recomendado la ficción.

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Este mismo fin de semana, Javier Calvo se llevaba una gran sorpresa al ver que la portada de Veneno aparecía en uno de los programas más famosos de la historia de Estados Unidos: Saturday Night Live.

“¿Por qué aparece el cartel de Veneno?”, ha escrito el joven director en su perfil de Twitter junto al vídeo del programa. Y es que en el segundo 00:45 se puede ver claramente la imagen promocional de la actriz Daniela Santiago haciendo de Cristina Ortiz.

Pero lo que ha extrañado a Calvo y al resto de personas que han visto el vídeo no ha sido que aparezca la imagen promocional de la serie, sino que esté totalmente descontextualizada. Y es que, tal y como se puede comprobar, hay una desincronización entre lo que dice el presentador y las imágenes que aparecen.

El cartel de Veneno tendría que haber aparecido unos segundos antes, cuando el humorista dice “la lista de terroristas también incluye personas blancas, ¡genial por la diversidad, es importante que nos sintamos representados”, haciendo referencia a los detenidos por el salto al Capitolio del pasado 6 de enero.

Parece ser que hubo un pequeño fallo y el cartel apareció un poco después. Sin duda, Veneno se ha convertido en una de las series españolas más relevantes del pasado 2020, ¡y no podemos sentirnos más orgullosos de exportar producciones que representen la diversidad como esta al resto del mundo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max estrenan lanzamiento. Niall Horan pone fecha al estreno de su nueva etapa musical con ‘Heaven’. Superventas España 2022: varios artistas se reparten el trono. Benidorm Fest 2023: las fechas clave del festival que precede a Eurovisón.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad