Resumen de los capítulos de ayer y hoy de la serie 'Mujer' de Antena 3: ¿Te lo vas a perder?

Atresmedia emite tres capítulos de la serie turca del momento entre el 1 y el 3 de febrero en prime time

Resumen de los capítulos de ayer y hoy de la serie 'Mujer' de Antena 3: ¿Te lo vas a perder?

Bahar, la protagonista de la serie 'Mujer' de Antena 3. / Atresmedia

El fenómeno turco vuelve este martes a Antena 3. Después de que la televisión de Atresmedia incluyese en su programación del domingo un capítulo de Mi Hija y de que este lunes conquistase con Mujer a un 17,5% de la audiencia dejando sin opción al mismísimo Debate de las tentaciones, Antena 3 volverá a emitir esta noche una nueva entrega de la historia de Bahar y sus hijos.

Al igual que hizo la semana pasada, Atresmedia ha confirmado que emitirá entre el uno y el tres de febrero tres capítulos de su serie turca por excelencia después de que en las últimas semanas se hayan ido encadenando algunos cambios en su parrilla causados por el habitual reajuste de programas que las televisiones hacen siempre a principios de año.

Pero, ¿qué les espera a los seguidores de la historia de Bahar y sus hijos esta semana? La cadena ha querido adelantar esta pequeña píldora en la que deja entrever que el suspense y la tensión seguirán siendo los reyes de la noche en Antena 3 en este arranque de semana.

Resumen del capítulo del lunes (el 46 parte 1):

Tan pronto como Sarp, legalmente marido de Bahar, se entera de que los hombres de Nezir pretenden secuestrar a Bahar, se presenta en Tarlabasi para alejarla a ella y a sus dos hijos lejos del peligro, algo que la madre de los pequeños no acaba de entender. ¿Qué está pasando? ¿Por qué la obligan a abandonar su casa?

Bahar no entiende cómo Sarp ha recibido la noticia del secuestro y Suat sospecha de Sirin y Münir. Pero esto no es todo. La tragedia y la tristeza se adueñarán del capítulo después de que uno de los matones de Nezir aseguren que una mujer ha muerto en el piso: ¿Pueden ser Ceyda, Yeliz o Hatice la supuesta víctima?  Habrá que esperar a esta noche para descubrirlo.

Resumen del capítulo del martes (el 46 parte 2):

Ceyda, Arif, Enver e incluso Sirin están destrozados por la tragedia que acaba de acontecer y no dudarán en tratar de averiguar quiénes han sido los culpables de lo sucedido.

Bahar no puede evitar estar triste porque ha dejado a todos sus seres queridos en el barrio y lidiando con los matones de Nezir. La madre de dos hijos quiere que Sarp se entere de si su familia y amigos han sufrido algún daño o están en peligro de hacerlo pero el que fuera su marido elegirá un camino más fácil y a la vez peligroso: optará por mentir.

'Mujer', la historia de una madre coraje

Para quienes todavía no estén familiarizados con esta serie turca que cuenta la historia de superación de una mujer que, después de haber sido abandonada por su madre cuando era niña y haber perdido a su marido en un accidente, se ve obligada a cuidar sola a sus dos hijos. Bahar, el nombre que recibe la protagonista, es una mujer incansable y luchadora que tiene que enfrentarse a un gran número de peligros para proteger a los suyos.

Estos son los principales protagonistas de la serie:

Bahar (Özge Özpirinçi): Bahar es una madre coraje. Una mujer con una gran humanidad y llena de esperanza que afronta los problemas con creatividad y sabe disfrutar de los pequeños momentos. Sin embargo, aunque el amor es el sentimiento que predomina en ella, también es capaz de albergar un gran rencor por aquellos que le han hecho daño a su familia.

Sarp (Caner Cindoruk): Este personaje es uno de los más misteriosos de la serie. Todo el mundo piensa al inicio que está muerto, pero enseguida reaparece con otro nombre y otra vida.

Arif (Feyyaz Duman): El triángulo amoroso (o de amistad) de la serie Mujer lo cierra Arif. Se trata del hijo del vecino de Bahar y sus hijos con quien la joven madre entabla una relación de amistad después de enviudar que poco a poco se va consolidando hacia algo que parece ser amor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?