Fani comunica que Christofer ha sido operado y que se encuentra en el hospital

Fani comunica que Christofer ha sido operado y que se encuentra en el hospital

Fani y Christofer en su paso por 'La isla de las tentaciones' de Telecinco. / Mediaset

La pareja más mediática de La isla de las tentaciones  y La Casa Fuerte no está atravesando su mejor momento. La salud de Christofer es delicada y tal y como ha comunicado la propia Fani Carbajo a través de su cuenta de Instagram, acaba de ser intervenido en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles.

El autor del grito más famoso de La isla de las tentaciones llevaba ingresado en la clínica privada mostoleña desde el pasado jueves, cuando los sanitarios decidieron mantenerle en observación después de que acudiese, tal y como ha adelantado Telecinco, a que le viesen una infección que le apareció en la boca después de que le hubiesen extraído una muela del juicio.

La influencer aseguró a través de sus diversas redes sociales en un primer momento que, después del fin de semana, su pareja ya se encontraba muchísimo mejor y que todo apuntaba a que, aunque se le había hinchado la lengua y el cuello a causa de una bacteria, no iba a ser operado.

Pero finalmente en la tarde de este mismo lunes Fani ha explicado a sus seguidores que sí, que Christofer ha sido intervenido pero que se ha tratado de una operación muy rápida y en la que ha salido todo muy bien. "Christofer está en planta. Le acaban de operar, ha ido todo super bien. todo muy rápido", ha indicado la exconcursante de los realities de Mediaset asegurando que su novio ya está fuera de peligro.

Chirstofer tranquiliza a sus fans

El propio Christofer, quien acostumbra a llevar una vida menos pública que la de su novia, ha querido tranquilizar a sus seguidores y, aunque todo a punta a que ha sido con la ayuda de su pareja, ha compartido desde su cuenta de Instagram un video de Fani explicando que ya está en planta y que todo ha salido según lo esperado. ¡Te deseamos una rápida recuperación Christofer!

Fani, protagonista del debate de las tentaciones

Fani es una de las colaboradoras del debate de La isla de las tentaciones 3, un programa que se emitirá por segunda vez esta noche y en el que la colaboradora ya se sentó la semana pasada junto a Melissa Pinto, Tom Brusse, Nagore Robles, Alba Carrillo, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Suso Álvarez y Arantxa Coca.

Fani, seguro que puede aportar mucho este año al programa, pues según las filtraciones al menos dos de las participantes habrían sido infieles a sus parejas tal y como ella lo hizo en su momento, y su testimonio podría ayudar a los espectadores a comprender cómo se vive la experiencia desde dentro. Pero, ¿acudirá al plató después de la operación de Christofer? Todo apunta a que sí, pues su pareja se encuentra bien y ella no ha parado de compartir contenido sobre el tema. Sin embargo, para estar seguros tendremos que esperar a que el formato arranque a las 23:00 horas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?