La isla de las tentaciones: ¿qué parejas quedan juntas de las ediciones anteriores?

Y de aquellos que salieron de la mano de tentaciones, ¿quiénes siguen saliendo?

Los concursantes de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' / Mediaset

La Isla de las Tentaciones se ha convertido en uno de los formatos más seguidos de Telecinco. El programa, donde pone a prueba la relación de varias parejas, ya va por su tercera edición. ¡Y eso que no ha pasado ni un año desde que finalizó la primera!

Presentado por Sandra Barneda, esta nueva edición presentará a nuevas parejas y tentaciones que seguro que darán mucho que hablar. Y es que algunas, tal y como ha confirmado la presentadora, han sufrido mucho. Esta temporada, con el objetivo de alargar más el formato, Telecinco solo emitirá una gala y un debate por semana. Vamos, que tendremos Isla para rato.

Esta edición contará con varias novedades, tal y como ha informado Mediaset en su rueda de prensa. La primera es la ausencia de Carlos Sobera. El presentador ya no estará en los debates y será la propia Barneda quien los conduzca.

Otra novedad es La luz de la tentación, que avisará a los concursantes que su pareja ha pasado el límite con otra persona. Sin duda, una nueva manera de torturar psicológicamente a los concursantes que puede regalar a los espectadores y espectadoras más de un momento inolvidable. Todas las pruebas por las que pasa una pareja en La isla de las tentaciones no te aseguran que, una vez fuera del programa, tu relación se acabe. Y es que solo una de las parejas que entraron juntas en el reality de las dos primeras ediciones continúan saliendo.

Alessandro Livi y Patricia Guimeras, la única pareja superviviente

Aunque son varias las parejas que sobrevivieron a las tentaciones de la isla, solo una de ellas continúa tras el reality. Se trata de la formada por Alessandro Livi y Patricia Guimeras. La pareja entró en mitad de la segunda edición del programa tras que Inma Campano y Ángel decidiesen salir juntos de la isla (aunque su relación acabó unos meses después).

Alessando, al que conocimos en Gran Hermano 12+1, y Patricia llevaban un año juntos cuando entraron al programa. Tras su paso por el concurso, su relación se vio reforzada y decidieron continuar su historia de amor.

Ahora, cuando han pasado varios meses desde la grabación del programa, la pareja continúa saliendo. De hecho, ambos comparten en sus redes sociales algunos de los momentos que viven juntos. ¡Y sí, sigue habiendo mucho amor!

¿Qué concursantes siguen saliendo con su tentación?

La isla de las tentaciones también tiene la opción de salir de la mano con uno de los solteros o solteras que ponen a prueba la relación. De hecho, han sido varios los concursantes que decidieron abandonar la isla junto a un nuevo romance.

Eso sí, no es lo mismo conocerse en una isla paradisiaca donde solo tienes que socializar y pasártelo bien, que empezar una vida juntos en la rutina del día a día. De este modo, solo dos concursantes continúan saliendo con sus tentaciones. Ambos son de la segunda edición.

Tom Brusse y Sandra

Tom Brusse fue uno de los concursantes más polémicos de La isla de las tentaciones 2. El joven acudió como pareja de Melyssa Pinto, a quien había conocido en Mujeres y Hombres y Viceversa.

La relación entre ambos se convirtió en la principal trama de la anterior edición debido, sobre todo, a la cantidad de mentiras que le decía Tom a la Melyssa. Finalmente, la joven decidió tomar las riendas de su vida y acabar con esa relación tan tóxica.

Tom, por su parte, continuó unos días más su estancia en la isla y decidió acabar el programa con Sandra, una de las tentaciones. Meses después, concursante y tentación siguen juntos. De hecho, se convirtieron en una de las parejas que concursó en la última edición de La Casa Fuerte.

Lester y Patricia

Lester fue otro de los protagonistas de la segunda edición de La isla de las tentaciones. El joven entró junto a Marta Peñate, concursante de Gran Hermano 16, con la que llevaba saliendo once años.

A pesar del tiempo que llevaban juntos, la pareja puso punto y final a su relación en el concurso. Eso sí, Lester no perdió el tiempo y comenzó un nuevo romance con una de las tentaciones: Patricia.

Ahora, seis meses después de las grabaciones del programa, Patricia y Lester continúan viviendo su romance. De hecho, si vemos sus redes sociales parece que están viviendo una luna de miel.

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad