Así son las primeras imágenes del rodaje de ‘Thor: Love and Thunder’ que han desatado todo tipo de teorías

En ellas, la presencia de Chris Hemsworth y Chris Pratt desvelan algunas pinceladas de la trama

Así son las primeras imágenes del rodaje de ‘Thor: Love and Thunder’ que han desatado todo tipo de teorías

Chris Hemsworth en pleno rodaje de 'Thor: El Mundo Oscuro'. / Simon James/FilmMagic

Está siendo un año difícil para Marvel Studios. Aunque cerrasen por todo lo alto una década de éxitos con Vengadores: Endgame, el estreno de Black Widow -su sucesora tras la secuela de Spider-Man- ha sido atrasado dos veces a causa de la situación sanitaria, y se desconoce qué pasará con The Eternals.

Sin embargo, su universo cinematográfico no para, y la pandemia no les está impidiendo trabajar. Si bien en la última entrega de Vengadores se adivinaba una nueva secuela para la franquicia de Thor, ya se ha empezado a rodar.

La que promete ser una de las películas más comentadas ha dejado boquiabiertos a los fans con tan sólo unas pocas imágenes:

Chris Hemsworth y Chris Pratt comparten set, augurando que tendrán suficientes minutos en pantalla. Como ya se vio en Infinity War, sus personajes no tenían demasiada química, aunque parece que un nuevo largo puede arreglarlo.

Con una vestimenta de lo más cambiada, los fans ya están empezando sus teorías al respecto. Sin embargo, no serán los únicos Guardianes que estén en la nueva cinta de Taika Waititi. Karen Gillian (Nébula) y Sean Gunn (Kraglin) también se ha dejado ver entre bastidores con nuevo look:

Con los 4 actores en el set, muchos han despejado la duda: El crossover más allá de Vengadores entre Guardianes y Thor se producirá en la cuarta entrega del Dios del Trueno, y no en la tercera parte del escuadrón galáctico.

Los detalles que han hecho saltar todas las alarmas es que Thor llevará el Stormbreaker -su nuevo arma- y sin el poder de volar que le otorgaba su icónico martillo. Por ello, destaca la presencia de lo que parece un animal artificial en el set, que algunos han relacionado con las cabras voladoras con las que el Dios nórdico surca los cielos.

Sin embargo, después de ver a Natalie Portman -que será co-protagonista de la película- tomando clases de equitación, no se descarta que el animal sea uno de los pegasos con los que su personaje vuela en los cómics.

Teorías aparte, las imágenes han sido muy recibidas por los fans marvelitas. Eso sí, algunos no han podido evitar fijarse en algunos detalles de lo más inesperados:

Guardianes de la Galaxia, Vol. 3, el gran enigma de Marvel

Viendo a más integrantes del reparto de la franquicia de Guardianes que a los de Thor, muchos han recordado el retraso considerable que ha surgido en torno a la saga dirigida por James Gunn.

Tras su polémico despido y posterior readmisión como director, se espera que se estrene en febrero de 2023. Thor: Love and Thunder, en cambio, llegará a las pantallas -si todo va según lo establecido por fin- el 6 de mayo. Eso sí, de 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?