Khloe Kardashian enseña sus estrías. ¡Las cosas están cambiando!
El clan más mediático se une a la tendencia body-positive
Cuando uno piensa en el clan Kardashian lo último que imagina es algo que tenga que ver con la naturalidad. Se trata de una familia que ha hecho de la exhibición de sus intimidades, un modo de vida. Y no les ha ido mal. Pocas familias tienen tanta repercusión mediática como la suya. Aunque han puesto punto final a su reality, que ya tiene fecha para su última entrega, las redes sociales siguen siendo su gran escaparate.
Es normal ver las fotos de su vida idílica, rodeada de lujos, belleza y muy familiar. Fotos impecables que despiertan la envidia de todos aquellos que sueñan con algún día alcanzar un estatus similar. Complicado, son las reinas en lo suyo.
Y, gran parte de su éxito es el saber adaptarse a cada momento. Si antes las redes eran todo artificio y postureo, ahora la tendencia ha virado hacia una mayor naturalidad y un body positive cada vez más acentuado. Y ellas, son muy de adaptarse a los tiempos.
Apostando por el body positive
Te recomendamos
En las Kardashian, siempre han intentado remarcar sus curvas de infarto y han sido objeto de deseo en muchas ocasiones. La que más se ha salido de los cánones establecidos ha sido Khloe Kardashian que antes de decidir un cambio de vida, era la más tendente a coger kilos.
Apostó por una comida más sana y algo de ejercicio, algo que en un tiempo estuvo desterrado de su vida, y eso ha moldeado su figura. Aun así, tiene signos de tener un cuerpo humano y no ha dudado en mostrarlo. “Amo mis rayas", ha escrito junto al emoji de una cebra, dejando claro que no tiene ningún problema en mostrar sus estrías. Algo que ya han hecho algunas de sus hermanas.
Eso sí, junto a las estrías, luce un abdomen totalmente plano. “Es la cintura para mí... 👏🏼”, comentaba su hermana Kim Kardashian. Son muchos los que han aplaudido su forma física y muchos otros los que le han agradecido mostrar sus huellas en la piel, algo que opinan que la hace más cercana y humana.
A por el segundo
Un gesto que demuestra la confianza que tiene en sí misma. Algo que suele ocurrir cuando las cosas le van bien y parece que lo sentimental, no puede quejarse.
En el avance de su programa hemos podido ver cómo asegura estar preparada para volver a ser madre junto al padre de su pequeña True. Tristan Thomson y ella atraviesan un buen momento tras su reconciliación tras sus idas y venidas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...