Khloe Kardashian enseña sus estrías. ¡Las cosas están cambiando!

El clan más mediático se une a la tendencia body-positive

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian se apunta al body positive. / Vivien Killilea/Getty Images for Abyss By Abby

Cuando uno piensa en el clan Kardashian lo último que imagina es algo que tenga que ver con la naturalidad. Se trata de una familia que ha hecho de la exhibición de sus intimidades, un modo de vida. Y no les ha ido mal. Pocas familias tienen tanta repercusión mediática como la suya. Aunque han puesto punto final a su reality, que ya tiene fecha para su última entrega, las redes sociales siguen siendo su gran escaparate.

Es normal ver las fotos de su vida idílica, rodeada de lujos, belleza y muy familiar. Fotos impecables que despiertan la envidia de todos aquellos que sueñan con algún día alcanzar un estatus similar. Complicado, son las reinas en lo suyo.

Y, gran parte de su éxito es el saber adaptarse a cada momento. Si antes las redes eran todo artificio y postureo, ahora la tendencia ha virado hacia una mayor naturalidad y un body positive cada vez más acentuado. Y ellas, son muy de adaptarse a los tiempos.

Apostando por el body positive

En las Kardashian, siempre han intentado remarcar sus curvas de infarto y han sido objeto de deseo en muchas ocasiones. La que más se ha salido de los cánones establecidos ha sido Khloe Kardashian que antes de decidir un cambio de vida, era la más tendente a coger kilos.

Apostó por una comida más sana y algo de ejercicio, algo que en un tiempo estuvo desterrado de su vida, y eso ha moldeado su figura. Aun así, tiene signos de tener un cuerpo humano y no ha dudado en mostrarlo. “Amo mis rayas", ha escrito junto al emoji de una cebra, dejando claro que no tiene ningún problema en mostrar sus estrías. Algo que ya han hecho algunas de sus hermanas.

Eso sí, junto a las estrías, luce un abdomen totalmente plano. “Es la cintura para mí... 👏🏼”, comentaba su hermana Kim Kardashian. Son muchos los que han aplaudido su forma física y muchos otros los que le han agradecido mostrar sus huellas en la piel, algo que opinan que la hace más cercana y humana.

A por el segundo

Un gesto que demuestra la confianza que tiene en sí misma. Algo que suele ocurrir cuando las cosas le van bien y parece que lo sentimental, no puede quejarse.

En el avance de su programa hemos podido ver cómo asegura estar preparada para volver a ser madre junto al padre de su pequeña True. Tristan Thomson y ella atraviesan un buen momento tras su reconciliación tras sus idas y venidas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad