Alejandro Sanz no puede evitar comentar la última foto de María Pedraza

Que llega acompañada de un mensaje bastante ambiguo

María Pedraza

María Pedraza y Alejandro Sanz, forman un buen equipo. / Carlos Alvarez/Getty Images

María Pedraza ha demostrado con creces que es una mujer de muchas caras y buena prueba es su muro de Instagram. Lo mismo un día la vemos en su versión más natural comiendo pizza mientras celebra su cumple con las mujeres de su vida, que otro la vemos super maquillada compartiendo su imagen con alguna marca.

Desde que la vimos por primera vez en Netflix, se convirtió en una de las actrices a seguir y hemos podido comprobar que trabajo a trabajo ha conseguido convertirse en una imprescindible, no solo en la ficción de nuestro país, sino también en la industria de la moda. Es un icono de tendencias y las firmas se la rifan.

Y en ese maremágnum profesional, de vez en cuando, nos deja pinceladas que nos permiten ir conociéndola un poco mejor. Después de seguir sus pasos durante este tiempo podemos afirmar que las letras son una de sus grandes pasiones y que, si quisiera escribir un poemario, tendría la capacidad de hacerlo.

Poema entre dos

Junto a algunas de sus fotos nos deja textos que nos llevan a la reflexión o, en algunos casos, a la ambigüedad. Es lo que ha ocurrido en la última. Junto a un retrato en el que podemos ver su rostro con el pelo recogido y perfectamente maquillada, ha escrito: “Una vez apagaste el mundo”.

Sus seguidores han llenado los comentarios de emojis enamorados, pero ha habido una entrada que nos ha llamado especialmente la atención. Alejandro Sanz ha querido continuar con lo que había escrito Pedraza.

Y entonces se encendieron millones de pequeñas llamas en el corazón de tod@s l@s soñador@s del mundo 🌹”, escribía el cantante. Y muchos no podían evitar pensar en El principito, ese personaje que sirve de emblema para muchos soñadores.

“❤️ oh ❤️ que bonito Alejandro”, le respondía la actriz. ¿Sería muy descabellado pensar que podrían quedar un día para componer algo juntos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad