Danna Paola solo tiene un deseo para San Valentín

La artista se prepara para el Día de los Enamorados

Danna Paola solo tiene un deseo para San Valentín

Danna Paola en los Kids Choice Awards 2020 / Medios y Media (Getty Images)

La vida amorosa de Danna Paola es una auténtica montaña rusa de emociones. Los rumores de relación con otras celebridades no cesan, lo que para ella ya se ha convertido en una práctica de lo más común.

Sin ir más lejos, hace unas semanas se le vinculaba con el joven artista Álex Hoyer, del que no ha vuelto a haber rastro en sus redes sociales. ¿Ruptura a la vista? ¿O es que realmente nunca han llegado más allá de una amistad?

Sea como sea, la mexicana es consciente de que San Valentín, el Día de los Enamorados, se acerca. Y si hay algo que ha demostrado con una de sus últimas publicaciones es que confía plenamente en este día. ¡Danna quiere encontrar el amor! (O aprovechar el que podría tener en sus manos).

"Hola febrero... Espero no me falles este San Valentín. Gracias", dice en la descripción de la foto. En ella, la artista aparece tomando un vaso de fruta cortada y luciendo un top negro con vaquero sy un sombrero de pelo suave de lo más cómodo. Su sonrisa al sol demuestra que podría estar viviendo uno de sus mejores momentos.

Quizás el amor en el que Danna Paola confía es en el que tiene por su trabajo. La artista confesó en LOS40 Global Show que espera "poder hacer otra canción con Aitana". Y no solo eso, sino que tampoco descarta volver a Élite. ¡Se avecinan grandes proyectos para la mexicana!

Sea como sea, estamos seguros de que San Valentín no le va a fallar este año. Y es que si Danna no consigue encontrar el amor de una pareja, cuenta con el más fiel y sincero: el de sus fans.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad