Alejandro Sanz desvela un secreto de Shakira en su felicitación de cumpleaños

Una vez más ambos demuestran que lo que la música unió, no lo separará nadie

Alejandro Sanz desvela un secreto de Shakira en su felicitación de cumpleaños

Shakira y Alejandro Sanz en los Billboard Latin Music Awards de 2006 / Scott Gries (Getty Images)

Alejandro Sanz y Shakira son de ese tipo de amigos que se gastan bromas y se felicitan los cumpleaños. Vamos, lo que cualquier par de colegas harían en su vida diaria. Pero estos cuentan con un detalle, y es que ambos son dos de las mayores estrellas de la música a nivel internacional.

Pues bien, el pasado 2 de febrero fue el 44º cumpleaños de la colombiana, y esta fecha tan especial no podía pasar desapercibida para su amigo. Es por eso por lo que el madrileño decidió dedicarle unas palabras en sus redes sociales. Eso sí, no fue una dedicatoria cualquiera.

Alejandro compartió un vídeo que grabó a Shakira en el que ambos hacían una confesión: uno nunca había vivido un terremoto y la otra no había experimentado la picadura de una avispa. "Ya es hora de que te toque un terremoto", dice la artista. "Y a ti de que te pice una avispa", responde su amigo entre risas. Aunque para divertida también está la descripción que acompaña a estas reveladoras imágenes: "La mejor forma que tengo de felicitar a mi querida @shakira es desvelando uno de sus secretos 😂😂 te quiero amiga 😘".

Alejandro y Shakira se conocieron a través de la música. En 2005 unieron sus voces por primera vez en La Tortura, una canción que arrasó a nivel internacional. Pero aún tenían más sed de colaboraciones, así que un año más tarde decidieron deleitarnos con Te Lo Agradezco, Pero No, el segundo sencillo del álbum de Alejandro: El Tren de los Momentos.

Como mencionamos en líneas anteriores, ambos han demostrado tener un vínculo muy especial. Son de esas personas unidas por la música que se guardan un cariño indestructible que les recuerda cada año felicitarse en sus días más señalados. Y no solo eso, sino que también comparten con todos nosotros cómo es esa amistad desde dentro, como ya hizo Alejandro desvelando la broma que le gastó a su amiga cuando rodaron su single.

Sea como sea, que lo que une la música, que no lo separe nadie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad