Ester Expósito comparte una foto desnuda en la bañera que vas a querer imitar

Eso sí, ese baño solo está al alcance de unos pocos

Ester Expósito comparte una foto desnuda en la bañera que vas a querer imitar

Ester Expósito en el Festival de Venecia 2020 / Getty / Vittorio Zunino Celotto

Ester Expósito puede presumir de ser la española más seguida en Instagram. La joven de 21 años se ha convertido en un rostro internacional gracias al éxito de Élite en Netflix. Ahora, la madrileña goza de una popularidad solo al alcance de las verdaderas estrellas y su cuenta suma más de 26 millones de seguidores y seguidoras.

De este modo, todo lo que sube Ester en esta red social se convierte en noticia: desde una felicitación de cumpleaños a su novio Alejandro Speitzer hasta un paseo por el centro de Zaragoza.

Ahora, la actriz ha compartido una foto donde aparece totalmente desnuda disfrutando de un plácido baño. Pero no se trata de un baño cualquiera y es que la artista está en una preciosa bañera redonda dando la espalda a una enorme ventana con vistas a la montaña. Vamos, que nos morimos de envidia.

Para la ocasión, Ester ha apostado por el blanco y negro y jugar con el contraste de la luz para evitar la censura de Instagram. Además, se tapa el cuerpo abrazando sus piernas. Junto a la imagen, lo único que ha compartido la actriz es el Emoji de un ciclón.

La joven vuelve a apostar por la cara lavada para una foto (cuyo maquillaje ya te enseñamos a replicar hace unos días). Eso sí, esta vez no es solo un efecto y seguramente tenga el rostro lleno de agua.

Una foto que ha causado furor

En tan solo una hora, la imagen ha recibido miles de me gusta. ¡Pero no solo eso! También ha generado todo tipo de comentarios que han halagado el bonito desnudo artístico que ha protagonizado. “Qué guapa”, “Te amo” o “Reina”, son los comentarios más repetidos en la publicación.

Sin duda, las publicaciones de Ester Expósito son de las más comentadas de Instagram. Es lo que tiene ser una de las estrellas españolas del momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad