Otra sorpresa en la serie ‘Mujer’: Antena 3 adelanta que en el capítulo de hoy Bahar tendrá problemas

La historia de Bahar da un giro y las cosas se complican para ella y para sus hijos

Otra sorpresa en la serie ‘Mujer’: Antena 3 adelanta que en el capítulo de hoy Bahar tendrá problemas

Se avecinan problemas en el próximo capítulo de 'Mujer' / Atresmedia

Quedan muchos capítulos para el final de Mujer y, por lo tanto, Bahar, su protagonista, todavía tiene que pasar por una serie de catastróficas desdichas que precederán a todos los males que la han acechado ya. Las cosas no están mejorando para la estrella de esta historia que tiene enganchados a más de 2 millones de telespectadores en España. Pero, con tanto giro y tanto misterio, ¿quién se va a perder un solo capítulo?

Esta semana también hay triple sesión de Mujer y en el episodio que se emite este miércoles en horario de máxima audiencia la cosa viene cargadita, tal y como nos adelanta Antena 3 en un avance. ¿Que qué pasa? Pues de todo, como siempre.

La llegada de Piril revoluciona 'Mujer'

La llegada de Piril a la casa familiar dejará en shock a los protagonistas de Mujer. Tanto Sarp como Bahar y sus hijos quedarán conmocionados con este nuevo giro con el que tendrán que lidiar en el próximo capítulo de la ficción turca. ¿Cómo se revolverá esta nueva trama?

No es lo único que va a pasar este miércoles en Mujer. Ceyda no pasa por su mejor momento. La muerte de Yeliz la ha dejado completamente devastada, sin fuerzas, y tiene por delante una difícil tarea: sobrevivir al mayor drama de su vida. Por suerte, cuenta con Hatice, Enver y Arid, que se volcarán con ella, e incluso se encargaran de preparar el entierro de Yeliz.

También ellos estarán muy pendientes de Bahar. ¿Cómo estará? ¿Por qué no tienen noticias de ella? Y lo que es más importante: si pudiera, ¿a quién llamaría, a Arif, Enver, Ceyda o Hatice?

Mujer sigue arrasando en Antena 3

Mujer continúa demostrando que su éxito no es casual. Esta semana, la ficción protagonizada por Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk ha vuelto a liderar todas sus emisiones. El capítulo que se emitió el lunes, 1 de febrero, anotó un 17,5% de cuota de pantalla con 2.280.000 espectadores, mientras que el del martes día 2 subió a un 18,8% de share, reuniendo frente a la pantalla a más de 2,3 millones de espectadores (2.307.000).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad